Google+ Followers

lunes, 17 de julio de 2017

ALMODOVAR





ALMODOVAR NO TE DUERMAS.


Una historia real.

Hace días, leyendo una noticia me quedé asombrado. 
Para variar un poco, no trataba de corruptelas, ni de comisiones por obras públicas, ni de pederastia, ni de abusos, ni de arreglos nocturnos entre políticos.

No, trataba de una curiosidad realmente casi increíble. Sucedió en EEUU.

Aquí va y es todo real.
A la izq. el padre que quiere ser madre. A la derecha al revés.

Una señora, deseosa de cambiar de sexo, empieza a hormonarse y luego de un tiempo de hacerlo, se convierte visualmente en un señor rubio y con gafas. Normal, ¿verdad?

En esas vueltas de la vida, este “señor” conoce a otro señor que es gay, y con ganas de convertirse en señora.

Aclaremos que de esta extraña pareja ninguno se había operado los genitales.

Pasado un tiempo, se matrimonian, luego adoptan dos críos (pobrecitos) y por esas cosas de la vida, el Sr. que era señora, queda embarazado/a.
Esta extraña pareja contentísima. Normal, ¿no?

Luego de nueve meses de reglamento, les nace un varoncito. Se imaginan la educación de éste crío con una madre que lo parió, pero tiene todo el aspecto y la voz de un señor; ¿y con un padre, que es varón, pero desea ser mujer?

El grado de confusión de ésta situación, exige que el director de cine Almodóvar, genere una película de esas que nos tiene acostumbrados, donde hay un ser humano o algo así, que no es ni mujer ni hombre, sino todo lo contrario.

Y que se apure porque la idea es tan taquillera que difícilmente encuentre otra más imaginativa en su vida.

Más allá de la noticia, y sin entrar a valorarla, esto me hace pensar que como se dice “la realidad supera a la ficción”. Otro refran que valdría es: "Cosas veredes Sancho"

He aquí el link donde puede leerse y comprobar ésta historia increíble.


 Nota: si alguien conoce a Almodovar pasarle el dato por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.