Google+ Followers

jueves, 20 de abril de 2017

INDIGNACION


ROBANDO AL CIEGO ESPAÑOL


No es nada nueva la corrupción del Partido Popular (Conservador), en España (PP).

Lo que no es tampoco nueva es la periodicidad casi diaria donde algún Juez Instructor saca a relucir enormes comisiones (en lenguaje popular "mordidas") e inmundos procedimientos de saqueo al Estado.

Cinco integrantes de la troupe de corruptos españoles
Tampoco es nueva la avidez infinita de los políticos de ese partido, y tal vez de los demás, por los dineros robados asquerosamente de los fondos públicos, en vez de dedicarse a gobernar allí donde los pusimos nosotros, los ciegos los que los votamos.

La noticia de estos días, es un nuevo procedimiento de un Juez Instructor en una Empresa del estado que denunciada por un actual gobierno Municipal de Madrid, ahora tuvo respuesta Judicial. De esas investigaciones es de donde salen manejos que asombran por las cantidades de millones de Euros robados de manera cruel, a lo largo de los años.

Me pregunto si los pobres imbéciles que somos los gobernados, y quienes los votamos, trabajando con honestidad, aportando los impuestos, llegando en algunos casos muy mal a fin de mes, nos rompimos dando el ejemplo a nuestros hijos estamos en lo que debíamos hacer y educar. Visto lo visto, mas de un padre se lo preguntará y hasta dudará.

El ex presidente de la comunidad de Madrid. Preso
Me pregunto también dos cosas más:
  1. ¿Les importa el ejemplo a esta banda de truhanes políticos la opinión de su familia y de sus hijos?. ¿Es igual ser honesto que de ladrón de ciegos?. Porque no nos engañemos. Los gobernados, es decir Uds. que leen esto y yo que lo escribo, somos los ciegos de un país donde lo que importa a la clase política no es gobernar para los habitantes, sino es el robo infame. Importa muchísimo conseguir una "mordida" vergonzosa por adjudicar un trabajo o una obra pública, que dedicar los fondos del Estado honestamente en mejorar la vida de los que los ciegos que los votamos.Convengamos que no es normal que un padre o madre (porque esta gente debe serlos), se muestre luego ante su familia, esposado por la Policía y siendo ingresado en los Juzgados y/o la cárcel por estos delitos continuados. Por más dinero que tenga en Suiza u otro paraíso fiscal.
  2. ¿Algún día terminarán las instrucciones de estos jueces y se procederá a su juicio y si toca a su pena o castigo? Porque estamos ya hartos de aperturas, de investigaciones interminables y muy pocos en la cárcel que es donde deben estar y por decenas de años, preferentemente luego de haber devuelto y/o incautados los fondos robados, las viviendas de superlujo adquiridas y todos los "accesorios" que tengan adheridos: cuadro, automóviles, yates, segundas residencias, etc. Y de ser posible,dejarlos en la indigencia para que puedan redimirse trabajando como personas y no como aves carroñeras.
Otras "joyas" de la corrupción en juicio y presos
Mientras tanto en España, el PP sigue lleno de escoria política, con tramas organizadas a la manera mafiosa para seguir robando a mano desarmada los recursos que se deberían emplear para otra cosa.
Espero que estos políticos - ladrones tengan su merecido decretado por la justicia, que reintegren lo robado esté donde esté, y que nosotros los ciegos, recuperemos la visión.
De lo que pasa en Argentina ya hablé suficientemente. Muy parecido.

Hasta el próximo post y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.