Google+ Followers

jueves, 16 de marzo de 2017

UNA HISTORIA DE MENTIRAS CONSTANTES

 LA HISTORIA LOS JUZGARÁ


Foto de la mentirosa compulsiva Cristina Fernández de K.
Me había propuesto no escribir más sobre un horrible personaje de la Argentina de los últimos 13 años
.
Pero confieso que hay temas que me superan y me hacen olvidar mis propias convicciones.
Si; volveré a escribir unos renglones sobe la espantosa familia Kirchner.

Imputados luego de dejar el poder, por centenares de delitos, casi todos económicos, propios de la avidez por el dinero que tenía el jefe de Familia, el fallecido Nestor Kirchner que hacía notar siempre que podía, su fascinación por las cajas fuertes, y que a través de su funcional esposa, contagiara a sus dos retoños; estos tres concurrían estos días frente al Juez que los juzgaría por algunas de sus múltiples "hazañas". 

La "famiglia" de ladrones.
De los 2 hijos escribiré en otra oportunidad pero ya algo adelante en posts de este mismo blog. Tan o más impresentables que sus progenitores. (Mi mujer sabia como siempre en sus dichos dice: " los frutos, no caen lejos del árbol ")

Si lo desean pueden ver:https://odiaconmigo.blogspot.com.es/2012/12/el-misterioso-maximo-k.html

Es difícil pensar en 12 años de gobierno, en una sumatoria mayor de apropiaciones indebidas, comisiones por adjudicación de obras,"sugerencias" a los jueces funcionales a ellos, robos, compras a precio vil de terrenos para luego venderlos y duplicar el precio en pocos días, blanqueo de capitales, más comisiones y demás historias generadas por esta familia de degenerados económicos.

La madre, Cristina, una mujer nacida en un pueblo cercano a la ciudad de la Plata, llamado Tolosa, que empieza negando su ciudad y se adjudica la coqueta La Plata para parecer más cool. No contenta con esa mentira, y siendo de padre desconocido, se adjudica un apellido, Fernández, propio de un compañero sentimental de la madre (judía) que se lo prestó. Luego, mintiendo siempre, miente en el nombre del Colegio Primario, luego sigue mintiendo en el Colegio Secundario que tal vez acabó, para terminar en la eclosión de auto-adjudicarse un título Universitario (Abogada) que nunca tuvo (no existen compañeros que la conozcan ni Profesores que recuerden haber tenido jamás a ella como alumna). Diríamos una mentirosa patológica y a repetición.

Mintió también de joven, para impresionar a los jóvenes de su edad para entrar en los círculos de gente adinerada. Todo esto comprobado por todas sus biografías y personas con nombre y apellidos que la retrataron como una arrivista patológica.

Su expresión habla en claro de su interior.
Ya de mayor, ella ingresa en las filas de peronismo, donde conoce a su marido Néstor Kirchner, él si abogado, con quien desde su despacho profesional, empiezan una carrera desenfrenada por tener dinero casi de cualquier manera; embargando propiedades, comprando desahucios etc. generando de esa manera una considerable fortuna. El marido (ya fallecido) fue alcalde de una ciudad del sur de Argentina, luego Gobernador y terminó siendo de forma inexplicable Presidente del País. Esto sirvió para que en 12 años y a pesar de la muerte del marido, la fortuna de la horrible pareja, se incrementara en más del 1400% (no es un error, dije 1400%). De proverbial ignorancia, intentaba mezclar palabras en Inglés en sus interminables discursos, pero la que más aprendió fue "too much". No dio más que una conferencia de prensa en su vida de presidenta; pero si dió interminables monólogos aplaudidos por sus palmeros a sueldo. 

En You Tube está la patética filmación de una conferencia de prensa que dio en Harvard, frente a estudiantes donde muestra su absoluta ignorancia y manejo del enredo para no contestar temas de evidencia incontrastable.  Aún resuenan las carcajadas en esa Alta Casa de Estudios

Un consejo: si está flojo en vergüenza ajena, no la mire...es too much.

Histriónica, una característica  más de su personalidad.
Al morir el marido, ella heredó el poder, acompañada por una tribu ó jauría de delincuentes económicos (y algunos vinculados a la distribución de droga) que sin piedad, esquilmaron al Estado de forma cruel, robando todo lo que podían, embarcándolo en Obras públicas realizadas por un amigo llamado Lázaro Báez, (un ignoto ex cajero de un Banco donde el matrimonio operaba sus chanchullos en Santa Cruz), obras que en general pocas se terminaron, pero se pagaban muy rápido por las "mordidas" que eso generaba fuesen rápidamente a las cuentas bancarias de la Familia K en forma de alquileres ficticios de habitaciones en unos hoteles fantasma construidos ad hoc y con esos fines de tapadera y blanqueo.

Dentro de las proezas de su Gobierno, está la "curiosa y oportuna" muerte de un Fiscal llamado Alberto Nisman, que al día siguiente presentaría ante el Congreso, las pruebas que incriminaban a esta tribu de cretinos encabezados por la Innombrable, sobre el complot del gobierno para tapar la culpabilidad de unos Iraníes que atentaron contra una Institucion judía, muchos años atrás. El Fiscal apareció "auto suicidado" con un tiro en su cabeza en una posición que hace dudar mucho de un suicidio. Este penoso suceso, lo llevó adelante una Fiscal, que hizo una instrucción difícil de empeorar, atrasando las evidencias, dejando que la escena del crimen se infectara con decenas de personas, desaparición de pruebas y otra lindezas, difícil de creer si no fuese que la eligieron miembros del gobierno para que conocida su natural incompetencia, ayudara a complicar más las cosas...

Siempre dando clases de su ignorancia.
No se si la historia los juzgará, pero si se que muchas de las personas que a lo largo de toda una vida trabajamos decentemente, no olvidaremos a esta sociedad de delincuentes donde la única ley y el futuro que los contiene sería la carcel y la devolución de los miles de millones robados al Estado.

Mucho me temo que yo me quede con la ilusión rota. Ni devolverán el dinero robado, ni tal vez entren en la cárcel, pero la historia, seguro, les dará el lugar que se merecen. 
Hay un video que adjunto con opiniones sobre este personaje repugnante de la política argentina que puede agregar (o no) nuevas opiniones sobre ELLA, y es sobre un libro biográfico no autorizado. Si lo desean pueden verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=I-r4eQoV7LM&feature=plcp 

Este tema de la corrupción sucede también en otras partes.

España: un par de ejemplos. 

La Familia Pujol padre, madre y 7 hijos todos imputados por delitos económicos y blanqueo de capitales en los últimos 30 años.

Otro: la Familia Ruiz Mateos, el gran jefe ya fallecido, pero sus 13 hijos imputados en manejos similares!. 

Francia: François Fillon, candidato conservador a la presidencia de Francia, imputado por nepotismo, dando trabajos a su esposa y 2 hijos, y por usar fondos públicos para sus gastos personales.
Sarkoszy: el precio de sus campañas electorales pagadas con donaciones no muy claras 

Vieron, mi mujer tenía razón: los frutos no caen lejos del árbol! 

Si son tan amables y lo desean, pongan Uds. en las respuestas, el calificativo que les merecen estos desgraciados seres humanos.

5 comentarios:

  1. Vos que sos inteligente, pasaste por la universidad y saliste con un título debajo del brazo, decime: ¿dónde quedaron las pruebas que supuestamente llevaría Nisman al Congreso? ¿se las llevó a la tumba?¿nadie en la Fiscalía las conocía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos: gracias por tu comentario. No soy policía. Simplemente opino que esta muerte me parece realmente sorprendente. Se que la Fiscal Fein, no era un dechado de virtudes y que la escena del crímen más parecía una fiesta que un sitio donde era mejor no tocar nada. Por lo demás, creo y deseo que la espantosa Kretina Kirchner pase el resto de sus días presa, que es donde debe estar, junto a la prole de animalitos que parió (si es que los parió, porque a mentiros no le gana nadie)Saludos y hasta cuando quieras.

      Eliminar
    2. pero te preguntaron sobre las pruebas de nisman contra cfk, y no respondiste nada.

      Eliminar
    3. No recuerdo sobre esa pregunta, pero de habérmela hecho no dudaría ni un segundo en afirmar que no me creo la versión oficial. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Tarde o temprano la denuncia del Fiscal Nisman, rendirá sus frutos, no se desesperen, todo llega. Saludos

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.