Google+ Followers

lunes, 27 de febrero de 2017

TRUMP ETAS DE CRISIS

Somos muchos los seres humanos que nos preguntamos cómo es posible que un espécimen como el Sr. Trump, pueda ser actualmente la persona que dirige EEUU, el país más importante y poderoso del mundo. Intentemos hacernos alguna pregunta que nos oriente.

Veamos.

Por méritos académicos?. NO simplemente porque no se sabe si terminó alguna carrera universitaria.
Gesto característico del personaje

Por demostrada templanza antes hechos en su contra?. NO. Es una persona que sólo cree en lo que dice y en que los demás, no tenemos razón en nada. Y además nunca!.

Por ser héroe de guerra?. NO porque de alguna manera, las informaciones dicen que se escabulló para no participar. Muy ocupado estaba en generar negocios para acrecentar su fortuna, obtenida de forma, por demás dudosa.

Por ser un gran marido y padre de familia?. NO. Tiene hasta ahora 3 matrimonios, como 5 hijos y multitud de mujeres que pasaron por sus camas y sus residencias y sus concursos de belleza (donde el jurado es él mismo).

Por ser un exitoso empresario. Bueno...por su fortuna debería reconocer que es así, aunque también ha tenido más de 3 quiebras.

Por ser un ciudadano ejemplar?. NO. se vanagloria de utilizar cualquier argucia para no pagar impuestos en todas sus actividades.

Por ser un tipo probo y de palabra?. NOOOO!. Es un mentiroso patológico, que en la última semana desde su reciente toma de posesión ha dicho "sólo" 32 mentiras todas comprobadas.

Por su modelo de respeto a las mujeres?. NOOOOO! No alcanzaría un libro donde se expusieran sus conceptos, sus opiniones y las desvergüenzas de trato con el género femenino a quienes considera menos que a un animalito de compañía...Luego él despotrica contra los musulmanes...

 Por su respeto a los emigrantes e indocumentados?. NO. Y ya hay bastantes noticias y literatura sobre este aspecto del personaje que estoy tratando. Ningún respeto. Por otra parte sorprende que de sus tres esposas, dos hayan sido emigrantes!...


En esta sonrisa se aprecia la empatía del personaje.
Para terminar: si Uds. amables lectores estaban buscando una respuesta, les diré que yo no la tengo. Desgraciadamente...Y que estoy de acuerdo con los psiquiatras que manifestaron estos días que el claro nivel de desequilibrio mental de este personaje, no es un buen síntoma para el equilibrio de sus decisiones. Se comprueba día a día en los panfletos que lanza desde su Twitter.

Y quiero comentar que escribí este post, a ver si alguno de Uds. puede decirme una, sólo una justificación, para haber puesto a este zorro con peluca, a cuidar nuestro frágil gallinero, que es el mundo.

Saludos y abrazos!

1 comentario:

  1. Certero y sintético su artículo. Todos tenemos la misma duda. Cuando se entere, avíseme!....

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.