Google+ Followers

domingo, 12 de febrero de 2017

PARADOJAS



PARADOJAS



         CURAS hablando de matrimonio.

         SOLTEROS SIN HIJOS hablando de crianza de niños.

         JUGADORES DE FÚTBOL hablando de cualquier tema.

         ALBAÑILES opinando de Arquitectura.

         CICLISTAS hablando de Dopping.

         ABOGADOS ministros de Sanidad.

         ECONOMISTAS hablando de economía, cuando cualquiera sabe que son los menos indicados…Vean sino cómo no predijeron la crisis.

         BANQUEROS hablando de la crisis económica, como si la sufriesen.

         TERTULIANOS DE LA TELE hablando con autoridad de lo que les pidan.

         POLÍTICOS hablando de esforzarse.

         PRESIDENTAS/ES DE GOBIERNO MILLONARIOS hablando de pobreza.

         MUJERES hablando de fútbol.

         MÚSICOS opinando de política.

         POETAS hablando de la vida real.

         ECOLOGISTAS que se mueven en coches diésel.

         RELIGIOSOS que no cumplen lo que predican.

         IGNORANTES VARIOS opinando sesudamente de lo que les pidan.

         GOBIERNOS PACIFISTAS que venden armas.

         FABRICANTES DE ARMAS que hablan de paz.

Hay muchas más. Si colaboran y las mandan, las agrego! Gracias.
 

2 comentarios:

  1. Aparte de "mujeres hablando de fútbol" que me parece una tontería, quiero creer que se trata de una "boutade", algo dicho de broma para provocar, y nada mas. Acaso un dependienta del corte ingles no puede hablar de democracia? o Vd. arquitecto, no puede hablar de Derecho? Somos los oyentes los que tenemos que poner nuestros filtros, y saber distinguir el grano de la paja. Y si yo quiero saber algo sobre arquitectura o diseño, probablemente - que no es seguro en absoluto - le de yo más peso a su opinión que la que le pueda dar a la de mi dentista. Ya lo decían los clásicos "Caveat emptor", que vigile el comprador. Pues aqui es lo mismo, que vigile el que escucha, pero no coartemos la expresión de las ideas. Seré yo quien opine si el religioso tiene unas ideas que me convengan, o seré yo quien las ignore debido a su vida poco edificante (pero... que tiene que ver el tocino con la velocidad? me pregunto asi al paso), pero es mi responsabilidad, como humano, saber elegir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. El blog mío está lleno de "boutades" que agregan un poco de humor a lo que vivimos. Cuando lo desees el blog está abierto a comentarios razonados y educados como el tuyo. Lo dicho: puertas abiertas y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.