Google+ Followers

martes, 24 de enero de 2017

TRUMP EZANDO EN LA POLÍTICA

CON LA INTOLERANCIA HEMOS "TRUMP" EZADO

En efecto. De acuerdo a las últimas elecciones, ya hay en la casa Blanca un presidente que puede ser de todo, menos previsible.

Un bocazas, un tipo que dice lo que piensa aunque no sea políticamente correcto.

Sin dudar que el Sr. Trump, es y será políticamente una curiosidad histórica. Como podría ser en el reino animal, una vaca de 5 patas o un perro verde...

Seguramente no es un desatino pensar que no complementará los 4 años de mandato.

Por sus exabruptos, por su falta de control, por su conflictiva y nutrida vida sexual ventilada desde hace años (siendo tal vez esto lo menos importante). En síntesis por mérito propio.

Lo que si importa es el desprecio que tiene hacia las minorías y hacia las mujeres. 

No es de entender cómo una persona con estas características pudo llegar a ocupar el despacho oval. No se comprende, pero imagino que los sociólogos ya deben estar redactando sesudos volúmenes de 400 páginas donde nos expliquen las tendencias, los avatares, las estadísticas, las expectativas y todo otro detalle que nos haga comprender el porqué de este previsible desastre. 

Aunque si nos ponemos a ver años atrás, otro Presidente cuasi simio, ya lo ocupó y me refiero al hijo del Sr. Busch. Recordemos que dijo orgulloso que nunca en su vida, había visto ni conocido Europa, entre otras "perlas" de su reducido bagaje texano.

El Sr. Trump será cuasi un ignorante, pero ha levantado un imperio que el mismo cifra en 10.000 millones de dólares. No se hace esto, sin capacidad para los negocios.

Pero de ahí a ser Presidente de la potencia Nº1 mundial, sin duda hay un trecho.

Una de las estancias de la casa del Sr. Trump
Si sólo analizamos fotos de su casa, donde el oro es omnipresente y el resto de cuartos, recargados al infinito de brocados, dorados infinitos y marqueterías que demuestran su poderío económico, llegaremos a una conclusión directa: a esta persona algo le va mal en su cabeza.

Nos queda sólo esperar. 

Sería de desear que los que acompañen a este personaje, tengan sentido común como para guiar los arrebatos propios de la estrepitosa personalidad del Sr. Trump.

Creo que pensándolo mejor, el Sr. Trump, más que asesores, necesitará como los chicos..."cuidadores"

Pero casi seguro que de no cambiar sus acciones de forma inmediata, su destitución o "impeachment" , no tardará y sonará con las brillantes TRUMP ETAS propias de su próximo y previsible fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.