Google+ Followers

lunes, 7 de noviembre de 2016

YA ESTÁ DISPONIBLE Y GRATIS!!

 

 

¡ YA ESTÁ DISPONIBLE y GRATIS !

 


Será un juego? 
La gente que lo probó, dicen que tal vez no lo sea.
Pero podrás preguntarle sobre presente y tu futuro en todas las áreas que te interesen.
Un ingenio donde se unen los algoritmos, la física, la aleatoriedad y las predicciones.
Para Iphone, Android, y tabletas.
Esta es la forma de descargarlo.
Vale sólo 0.99€
(Es un diseño del Despacho Weissmann Arquitectos)

3 comentarios:

  1. Su juego está atractivo. Tiene profundidad y hace pensar. Si yo fuese adivino profesional, intentaría me haga un juego para mi, personalizado y con tarjetas especiales! Me sirvió bajarlo de la red. Tal vez, 180 megas sea un poco pesado, pero ya lo bajé y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Consulté sobre un tema personal y la guía que me dió me sirvió realmente. Ya se lo pasé a varias amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Como sabrá, este juego da tendencias pero NO ACONSEJA. Simplemente abre algún camino de razonamiento, a partir del cual se puede aclarar problemas de la vida cotidiana. Saludos y gracias por su recomendación.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.