Google+ Followers

miércoles, 16 de noviembre de 2016

PERCANCES

DE LA VIDA COTIDIANA


Las palabras significan conceptos diferentes según quien las pronuncie; he aquí algunas.

PERCANCE: dicho por un hombre, significa que pinchó un neumático, o que se le estropeó el ordenador. Dicho por una mujer (me consta en varias) quiere decir: la compresa o el tampón me falló y se me manchó el pantalón.

LLANTO DEL BEBÉ: el hombre piensa: -qué le pasará a este?. La mujer dictamina: -tiene hambre; tiene gases; no le gusta la posición; hay que cambiarlo, y 230 decretos-explicaciones más.

EL ORDENADOR SE COLGÓ: el hombre, lo apaga, lo enciende nuevamente y asunto arreglado. La mujer: -qué le pasa ahora a éste?; llamaré al informático, que es un inútil; y así, otras 185 frases parecidas para darse cuenta finalmente que se había desenchufado.

Quien quiera interpretar estas pequeñas reflexiones como machistas, pierden el tiempo.

Es más, pueden sufrir un percance...!

1 comentario:

  1. Tuve una novia que decía exactamente eso: -tenido un percance. Y corría al aseo a toda velocidad. Al cabo de poco tiempo, me enteré qué era. Exactamente lo que Ud. escribe...Cosa de mujeres...

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.