Google+ Followers

martes, 4 de octubre de 2016

NUEVAS SENSACIONES: EL SUELO ESTÁ MAS LEJOS?

NUEVAS SENSACIONES


Estas sensaciones empiezan a aparecer, sin apenas darnos cuenta.

Hay muchas.
  1. Parece como que el suelo esté más lejos de nuestra mano. Se nos cae algo y cuesta más que antes recogerlo. Échele la culpa a las articulaciones...
  2. Vemos medio borroso, imágenes que antes eran decididamente claras. Nos sorprende. Inmediatamente reaccionamos, yendo a la óptica a graduarnos la vista y pidiendo gafas nuevas.
  3. La piscina donde vamos a nadar, parece que se hubiese "estirado" y fuese más larga que tiempo atrás. No es así...es que tenemos menos resistencia.
  4. Los polos y las camisas se han encogido. La verdad es que hemos, tal vez de forma involuntaria, criado panza. 
  5. Analizamos las inversiones con más tiempo. El tema pasa no solo por prudencia, si no porque simplemente... tenemos más tiempo.
  6. El tren de nuestra vida
  7. Vamos perdiendo interés en las crecientes novedades tecnológicas y nos quedamos aferrados a los ordenadores y teléfonos que venimos usando en los últimos meses. Nada de cambios.
  8. Tratamos de no engancharnos con problemas ajenos (o propios). Pensamos que es hora de tranquilidad, cuando antes si no los teníamos dificultades...nos preocupaba 
  9. Leemos con fruición y saboreando las páginas de nuestro libro o del Kindle que nos regalaron los hijos para el día del padre y nos costó aggiornarnos y aprender cómo es que esto funciona y puede tener tantos textos guardados...
  10. No aprovechamos para cruzar la calle, esos instantes donde el semáforo, aunque esté rojo, y veamos que no viene ningún coche. No nos apuramos. Hay tiempo.
  11. Nos damos gustos que antes ni soñábamos, porque había que pagar los Colegios, las Universidades, ayudar a comprar un coche a los hijos, luego el apartamento y así al infinito. Aunque alguna culpa nos dé. 
  12. No tenemos ya necesidad de conseguir trabajo, porque si fuimos previsores, nos hicimos un colchón de mantenimiento. Y si trabajamos es en algo que nos gusta.
Bueno: si de estos 11 puntos Ud. cumple más de dos, es que ya pasó la sesentena y se orienta raudamente a la estación final del recorrido.

Deseo que el viaje le sea agradable para Ud. amable lector y para mí; nos queda aún un largo trozo de paisaje para contemplar.          

Gracias y hasta el próximo post. 


2 comentarios:

  1. Fernando me anoto en todas y agrego una: Es la etapa de mi vida que màs disfruto de TODO.

    ResponderEliminar
  2. Buby,como Vivían me anoto en todas,pero trato de no perderme nada ya que el tiempo se achica y las ganas de vivir crecen.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.