Google+ Followers

lunes, 8 de agosto de 2016

MORDIENDO LA MANO


DE QUIEN TE DA DE COMER.


              NADA MÁS LEJOS ESTOY YO (EMIGRANTE) DE UN PLANTEO XENÓFOBO.

Sólo escribo sobre mis sentimientos de inmigrante (que también lo he sido) y de mi agradecimiento al País, España que me recibió a fines de 1989.

Vine a trabajar, a mejorar mi estándar de vida, y lo conseguimos honradamente. Con mi familia no a cuestas sino, juntos, apoyando la aventura.

Nunca se me ocurriría hablar mal, ni agredir el sistema al que me adapté, porque fue decisión mía el venir y el permanecer desde hace mas de 26 años en Barcelona. 

Creo que es de bien nacido ser agradecido.

Es por ello que no comprendo a esta horda de salvajes musulmanes (que podrían ser evangélicos o protestantes o budistas) que se instalan en Europa y por un credo asesino y criminal, muerden y arrancan la mano de quien les da de comer.

Estas bestias en cambio no tienen problema alguno en usar y aprovecharse de nuestra Seguridad Social, de los subsidios para que vivan decentemente, y/o para que estudien sus hijos porque les viene gratis.

El vivero de "héroes" descerebrados.
El pago a esos beneficios es atentar en los Aeropuertos, asesinar civiles con coches bomba, o con un machete malherir a dos policías en Bélgica (hoy). Ese es el beneficio que recibimos de esta piara de salvajes desagradecidos.

Y no es época de "café para todos". No podemos seguir dejando entrar de una manera u otra millones de ignorantes violentos y salvajes que así como no estiman su propia vida ni la de sus hijos, mucho menos las de quienes los recibimos. 

Porque son de otra cultura y no vienen a adaptarse. Pretenden que seamos nosotros los occidentales que nos adaptemos a sus costumbre, vestimentas y culto religioso...

En el atentado de Niza, Francia, pudimos haber estado el 14 de julio cualquiera de nosotros o de nuestros hijos y nietos. Todo para que un descerebrado, imprecando un dios de la violencia y del odio, atropelle y balee a 84 personas que festejaban una fiesta tan entrañable para los franceses como ése día.

Y muy tranquilamente. 

Me pregunto para qué necesitamos convivir con asesinos irresponsables? Abriríamos la puerta de nuestras casa a gente que sabemos trae un cuchillo, o un revolver entre sus repulsivas ventimentas y que en medio de una charla se pongan a gritar ALÁ ES GRANDE! Para sorpresivamente, intentar degollar a todos los que creíamos amigos?
Un "héroe" arengando antes de degollar a estos secuestrados 

Basta ya entonces de historias. No podemos seguir comprometiendo nuestro futuro ante esta invasión de hienas que sólo desean la muerte, aunque sea la de ellos mismos.

Basta de blandura. No quieren integrarse. No quieren trabajar honradamente. Quieren la conquista para que Europa vuelva al siglo IV y repetir su repugnante manera de vivir.

Debemos encontrar la forma que vuelvan a sus paises dado que no quieren ni por asomo occidentalizarse. Más pruebas que los últimos degüellos y atentados??? 

Cerremos las mezquitas e impidamos se creen nuevas. Estas son las semillas del fundamentalismo y el vivero de esos "héroes" que se hacen estallar con cinturones, para hacer todo el daño que puedan, porque luego, se sentarán a la derecha de Alá...Pobres ignorantes!.

Solo desean, como el cáncer, repartirse en todas nuestra entrañas sociales y desde ahí continuar su tarea destructiva.

Hasta la muerte de Europa.



1 comentario:

  1. Prefiero seguir anonimo.lunes, agosto 08, 2016 9:03:00 a. m.

    Duro pero cierto. Es lo que muchos pensamos y no nos atrevemos siquiera a decir. Estos delincuentes fanáticos no son seres humanos. Ademas de atrasados en la historia creen tener en su mano la vida de la humanidad. Cómo se hará para resolver esto? Seguro que Merkel no tiene la solución...

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.