Google+ Followers

miércoles, 31 de agosto de 2016

EL TORNEO DE LOS INCAPACES EN ESPAÑA

EL MANGO DE LA CACEROLA


El 6 de agosto hice una viñeta en mi Facebook sobre el Estado de la política en España.

Al día de ayer, se cumplió el pronóstico lamentablemente. 

No me produce ningún orgullo éste acierto, ojalá me hubiese equivocado. Rajoy sigue parrafando:

Lo peor es que ésto seguirá, dada la manifiesta incompetencia de Rajoy y de los políticos de todos los colores...

En la viñeta, fotografía reciente del Sr. Rajoy actual presidente en funciones (desde hace más de 300 días) que no miente más porque duerme de noche. 

Y aquí otra de las promesa que incumplirá.


PARA TERMINAR ESTE BREVE POST:  agrego las fotos de los cuatro participantes del torneo de incompetentes que será la sensación del 2016 y que se recordará hasta en los libros de historia. La elección es difícil, porque son muy parecidos en su absoluta incompetencia para generar acuerdos, pero hay que hacer un esfuerzo y votar.


Eso sí, los cientos de participantes de este torneo, seguirán cobrando todos sus trabajaos mal hechos como si nada. Tal vez, por eso no sueltan el mango de la cacerola. 

El número 2 comenzando desde la izquierda , el Sr. Sánchez, ya renunció, en un gesto esperado dado el resultado caótico en que dejó el partido.

Y ayer el PSOE firmó su partición en dos, o tres (vaya uno a saber).
Vaticino que la próxima legislatura durará lo que un caramelo en la puerta de un Colegio.
Muy poco. 
Ya lo veremos (y lo sufriremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.