Google+ Followers

domingo, 17 de julio de 2016

¡QUE ASCO EL ISIS O EL DAESH O COMO SE LLAMEN!


¡ QUE ASCO DE GENTE !



No soy ultraderechista. No soy xenófobo

De hecho todo el mundo que me conoce sabe que yo mismo he sido inmigrante desde Argentina a Barcelona, hace 26 años. 

Mal podría escupir para arriba...

Pero lo sucedido en Niza escapa a toda lógica. Los descerebrados del ISIS o del ejército Islámico o el DAESH, o como se llamen, creerán que ésta barbaridad que cometieron, es un éxito. 

¿Hasta cuándo se soportarán estas sangrientas bofetadas sin tomar una respuesta acorde?. Llámese expulsión, destierro o como quieran denominar.

Convengamos que cuando tenemos un cáncer en nuestro cuerpo, no negociamos con él. No le ponemos buena cara; no lo alimentamos ni le damos educación. Ni lo pretendemos y con razón. Se lo ataca y se intenta destruirlo de raíz para recuperar la salud. 

Los profetas del odio
Con éstos NO seres humanos (porque sin duda no lo son) la solución debe ser parecida. Sacarlos de nuestro cuerpo social. Solo sirven para odiar y destruir. Porque son un cáncer que se expande de manera descontrolada.

Irrumpen estos musulmanes por oleadas en nuestas ciudades, auto-expulsados de sus países donde viven en la mugre, la ignominia, la falta de justicia y el extremismo. 

En vez de agradecer la acogida, pretenden a partir de éstos hechos horrorosos, convertirnos a nosotros, los infieles, en lo que ellos intentan dejar de ser.

Inexplicable paradoja.

Porque qué bien aprovechan la salud pública gratis, la educación gratis, los subsidios para que vivan como gente en vez de sus horribles viviendas compuestas por un ambiente mugriento donde duermen, comen y gestan sus inumerables hijos. Uno tras otro.

Y entonces es cuando una vez recibidos de nosotros los "infieles" estos dones, conspiran para matarnos de las maneras más crueles; bombas en vehículos de transporte público; ataques indiscriminados en cualquier sitio donde haya preferentemente mucha gente como discoteques, fiestas nacionales, aviones de turismo, hoteles, espectáculos, cohetes.

Imagen de Niza: la muñeca de una nena fallecida
¡Y matan y siguen matando mientras eso si, siguen disfrutando y que nadie les quite los privilegios de la civilización occidental! Pero eso sí: sin aprender el idioma, manteniendo sus horribles vestimentas y costumbres, condenando a sus mujeres a una consideración inferior a un animal de compañía y que sólo sirven para engendrar año tras año hijos; pobres ignorantes que desean que sus hijos se conviertan en mártires-héroes, reventados en mil pedazos por un elegante cinturón repleto de explosivos y clavos para matar cuantos más mejor. 

Las madres encantadas con ese hijo muerto que estará a la derecha de Ala...y dispondrá de 53 vírgenes para sus placeres. Luego de enterrado el "martir", rápido a casa a abrirse de piernas nuevamente para engendrar a todo tren otro hijo que reemplazará en 9 meses al que reventó por los aires. Y así hasta que no puedan más. Las mujeres es lo único que hacen.

Eso es el musulmanismo que nos toca soportar porque Ala es grande... 

La Sra. Marine le Pen, próxima Presidenta?
No faltarán los políticos y los progres que consideren que se debe seguir con las fronteras abiertas a cualquiera, a asistir refugiados de guerras inverosímiles, en las ONG que se ocupan de éstas personas y ven la xenofobia hasta abajo de sus camas...

Me gustaría ahora que vieran un vídeo de cómo educan estas bestias a los niños y como al final de la escuela primaria hacen el tradicional acto-teatral de despedida, en un espectáculo que sobrecoge. Tómense dos minutos para verlo y comprenderán más, que es lo que pasa y porqué pasa. Va el link:

 
 Ayer fue nuevamente Francia, (que acogió la mayor cantidad de musulmanes de Europa) la que sufrió un ataque donde murieron 84 personas que festejaban la fecha patria del 14 de Julio. 84 personas humanas, con muchísimos niños, abuelos, novios, esposos.

El Sr. Donald Trump, próximo Presidente?
¿Mañana nos tocará a nosotros?.

Esto será así, al menos que los políticos preocupados sólo porque nadie les toque sus sillones y privilegios, se depierten y hagan actuar el sentido común o las leyes o lo que sea, para que este triste guignol termine.
 No nos merecemos éstas funciones patéticas de un teatro que no está para representar estas injustas obras.

Luego no nos sorprendamos si en 10 meses la Sra. Marine Le Pen sea Presidenta de Francia; o que en Noviembre próximo el Sr. Donald Trump se convierta en Presidente de EEUU.  Ya el Sr. Boris Jhonson es el Canciller del Reino Unido...

2 comentarios:

  1. Ojalá este artículo sirva para tomar conciencia de la gravedad de los hechos últimos en París que sumados a muchos anteriores, exigen ya mismo una ley integral contra la violencia yihadista. IB

    ResponderEliminar
  2. Qué esperan los políticos en tomar una medida ejemplarizadora? Echarlos desde donde vienen y que ahi se atiendan en SU seguridad social, en SUS escuelas y en SUS mezquitas. Nadie (o muy pocos) tienen interes en esta escoria humana. Ud. se equivoca, no atienden sus mujeres como si fuesen sus mascotas...Mucho peor y sin respeto. Solo les interesan para preñarlas y escupan niños cada año. Acaso vió Ud. alguna mujer árabe sin estar preñadas? Yo no. Saludos

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.