Google+ Followers

lunes, 11 de enero de 2016

VENTRÍLOCUOS EN CATALUNYA



JUEGO DE VENTRÍLOCUOS EN CATALUNYA

Estamos a 11 de enero del 2015.

Un día después que se produjera uno de los episodios más vergonzosos de la centenaria historia de esta región de España.
 

El Sr. Más, muñeco del Sr. Pujol
Un Gobernante teledirigido, el Sr. Más,  deja el poder poniendo en su lugar a otro clónico para que continúe su programa ilegal.
Más o menos como esos ventrílocuos de pueblo, que depositaban todas sus fantasías, éxitos y carencias en el muñeco inanimado que los acompañaba.

El VENTRILOCUO mayor del Reino
Pero eso era espectáculo (y en general bastante carente de humor).

Esto es peor, porque el “muñeco” en este caso, el Sr. Puigdemont, se trata de un teledirigido repetidor clónico de una política independentista que además de ser ilegal de toda ilegalidad, es inconducente porque no cuenta con una mayoría que la avale y sólo aparece en las trasnochadas fantasías de quienes la proclaman.

El "muñeco" del VENTRÍLOCUO Sr. Más
Porque este disparate INDEPENDENTISTA ha sido apoyado por desarrapados e impresentables políticos (si así se los puede llamar) antisistema, cuyo único objetivo es romper la unidad de España y de sus sistemas democráticos para entregarnos a una orgía desenfrenada de anarquía profunda. El renunciante, Sr. Mas, aparte intenta llegar a una independencia que lo beneficie a él mismo y a su ventrílocuo el Sr. Pujol; ambos salpicados por corruptelas, por 3% infinitos y cuya magnitud no existe en la historia reciente o antigua de ninguna parte de España.

Y lógicamente para juzgar esto, mejor jueces amigotes, que la justicia habitual del país.

En síntesis una triste y vergonzosa función de ventriloquía con muy poco de humor y mucho de corrupción, que poco durará si el sentido común del gobierno Central (aunque en funciones) tome con la ley cartas en este asunto.

Que así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.