Google+ Followers

lunes, 25 de enero de 2016

QUIEN LO HUBIESE IMAGINADO!

 ETAPAS

Brindemos!
Que un blog como "odiaconmigo" tenga más de 100.000 lectores, no estaba en mis cálculos.

Gente que me ha leído y que ha colaborado con respuestas a los más de 600 y pico de temas que propuse.

Solo me queda agradecer por esa oportunidad que me brindan los amigas/os lectores para entrar en sus ordenadores, con permiso, y seguir dando la tabarra con mis reflexiones...

Tengo idea de persistir, desde el humor, desde el respeto, desde la reflexión e invito que me sigan hasta los 200.000 donde espero seguir agradeciendo el apoyo que me brindan.

Salud amigos!

Fernando

2 comentarios:

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.