Google+ Followers

sábado, 23 de enero de 2016

EL DISEÑO AL AUXILIO DEL SEXO



 GADGET INAPRECIABLE PARA LOS TÍMIDOS/AS
Cuántas veces nos habremos encontrado en éstas situaciones, cuando queremos que nos hagan algo y no nos animamos a pedirlo.


Muchas pueden ser las razones: timidez, falta de confianza, desconocimiento del idioma del compañero/a.


El diseño industrial viene en nuestro auxilio.

Gracias a este ingenioso menú, tenemos la solución. Este producto, basado en la estadística de posiciones más habituales viene a resolver el problema.



El Menú se presenta a su venta en varios formatos.

Tamaño folio: Se trata de un DIN A3 a color, plastificado con un agujero centrado en su lado superior para colgar en la pared. O dejarlo en el cajón de la mesita de noche. Pero siempre a mano...

Tamaño: tipo foto que puede llevarse tanto en un libro como una carpeta.

Tamaño calendario: apto para ser llevado en la cartera de las damas o en el porta documentos de los caballeros.


Por eso éste producto dice: ”basta de dudas! El menú silencioso resuelve esos momentos de difícil decisión”. Siempre a mano. Siempre actualizado. Universal.
Termine con la barrera de los idiomas en esa noche loca!. 

La elección de un número del 1 al 17, resolverá su deseo elegantemente, sin palabras y rápidamente.


Del sexo oral no se acompaña imagen porque se considera dentro de los juegos previos, y además porque si no lo hiciste o empezaste por él, difícilmente llegues a necesitar el menú...
 
Pedidos al mail reforloc@gmail.com. Se entregarán siempre en un sobre o caja sin leyenda alguna para asegurar su discreción. 

En todos los tamaños, el/los menúes se entregan plastificados. 

Me comentan que pueden pedirse en varios idiomas.

Lo recomiendo!

10 comentarios:

  1. Realmente práctico! Tuve un rollo de una noche con una sueca, que solo hablaba en sueco...menos mal que tenía el manual. Nos entendimos a las 1000 maravillas!. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Viajo por motivos de trabajo. Compré un Manual y ya en sitios donde no hablan inglés o Francés, me sirvió espectacularmente. Borra barreras idiomáticas. Y directo al grano! Lo aconsejo (aunque no viajes)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pareja estable y nos sirvió para inventar juegos...Por ejemplo el de la ruleta. Cuando sale el número, empezamos por esa. Es divertido y por el precio vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la respuesta! Los juegos agregados a los dibujos son un venero inagotable de la imaginación...juntan emoción lúdica y practicidad. Si desea colaborar con nosotros con una descripción del juego que inventó, puede hacerlo enviando un mail a nuestro correo privado que figura a la derecha del blog. Recibirá una atención por su gentileza. Cordiales saludos.

      Eliminar
  4. Confieso que soy tímida. Compré este manual con bastante vergüenza. Me llegó muy pronto (vivo en España)en un sobre sin identificación visible y me ha sido de gran ayuda con mi pareja. Cumple su función 100 por cien. Me pregunto cómo no se le ocurrió antes a alguien? Saludos y agradecida.

    ResponderEliminar
  5. Francés se habla poco, mucho menos que castellano.
    Pero inglés se sigue hablando en todas partes.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No. No es broma. Se vende y la gente comenta que le viene muy bien en distintas ocasiones. Saludos

      Eliminar
  7. Tengo el Manual del Tímido en el tamaño de una foto. Lo llevo en mi cartera y en más de un ligue nocturno fuera de España me vino pero que muy bien...! Además por lo que vale...y el resultado que da...Comprarlo chicas.

    ResponderEliminar
  8. Celebro te haya venido bien. Una ayuda siempre se agradece!

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.