Google+ Followers

miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA FABRICA DE HÉROES Y LA 3ª GUERRA MUNDIAL



LA FÁBRICA DE HÉROES y LA 3ª GUERRA MUNDIAL


En la historia de la humanidad hubo infinidad de guerras.


Recordamos por algún motivo hechos de la 1ª y la 2ª guerras mundiales, como si las del Peloponeso, la de los 100 años, Vietnam, la Guerra Fría y tantas otras no hubiesen existido.


La guerra para ellos no tiene reglas ni compasión.
Todas ellas sin embargo, pueden haber tenido motivos variados y disímiles; económicos; de recuperación de territorios; por herencias y tierras; por motivos políticos, religiosos y muchos más. Pero todas tenían (hasta ahora) una constante inmodificable.


Eran entre seres humanos a los que, además de los motivos que les empujaban al hecho bélico, eran personas. Con ideas, sentimientos, afectos y normas de vida.


Eran hombres, y  mujeres, que respetaban y estimaban sus vidas por sobre el hecho desencadenante de esa guerra.


Uno de estos "héroes"del degüello, muerto hace poco.
Ahora, en estos días, nos enfrentamos a una guerra de aparente motivación religiosa, los musulmanes contra “los infieles” pero la tremenda diferencia es que en los bandos uno de los combatientes, los musulmanes, no les importa en lo más mínimo su propia vida. Me refiero a los combatientes del ejército islámico o Isis.

No les importa en absoluto su vida, porque creen en su fanatismo y pobre razonamiento, que si mueren se convertirán de manera inmediata en héroes y mártires, hecho que a sus padres los llenará de orgullo y además sus familiares directos, recibirán según leo en los periódicos de hoy, una retribución de €2.000 sea por esposo muerto (que se reemplazará inmediatamente por cualquiera que las preñe de nuevo), y/o por cada hijo una cifra que desconozco; pero lo que más les importa es su calificación de héroes y mártires y la felicitación de los vecinos…Este hijo perdido y partido en 1000 trozos de carne sangrienta reventado por un efectivo cinturón con explosivos será rápidamente reemplazado por el que viene después deseoso de ocupar el lugar,
Actores principales de la 3ª Guerra Mundial
mientras la fábrica de héroes (éstas pobres mujeres la gran mayoría ignorantes de solemnidad) parirán sin cesar un hijo tras otro; y pienso que si esto no se detiene, tendremos este problema repetido cíclicamente in eternum.


Por ello, es muy difícil combatir con alguien al que no le importa en absoluto su muerte. Parecería que en realidad están muertos ya en vida y desosos que llegue su final. ¿Quién no quiere estar sentado a la derecha de Alá y contar con 52 vírgenes a su servicio...?


Como sucede con ellos, los combatientes de este ejército infernal y fantasmagórico, tampoco les importa matar indiscriminadamente a personas que no participan en ninguna guerra  en atentados (recordemos la masacre de París el 13 de Noviembre pasado), con coches bomba, ametralladoras y demás artilugios endemoniados.


Actrices principales del criadero de héroes.
De ahí que llamo a la reflexión a los estrategas de nuestro lado que evalúen si esto tiene solución. Porque negociar con ellos, es una palabra entre tantas otras, que no comprenden. No servirá de nada.

Y la exterminación de estos combatientes pseudo religiosos que proponen algunos es tan difícil como  eliminar las malas hierbas de los campos. Sabemos que las arrancamos, y las atacamos pero fatalmente se reproducen mejor y más rápido que cualquier cultivo que sembremos.


Por ello la 3ª guerra mundial, si fuese ésta, tiene un factor agregado de perversa novedad.

Se combate contra un enemigo al que

  •   No le importa vivir o morir. 
  •  Que no le interesa el daño que hace, porque “cuanto más sea el daño, mejor” 
  •  Que no le interesa negociar porque es una palabra que por su fanatismo, no la conocen.

Me pregunto (y ya veo la catarata de insultos que me llegarán) si la solución práctica no sería cortar la reproducción continuada de este “criadero”y/o "fábrica" de héroes y mártires por 10 o 15 años.


Y pido por favor, antes de insultar o proclamar soflamas “progres” contra esta idea que los lectores aporten soluciones alternativas. 

Muchas gracias, con el deseo que esta tragedia termine pronto y de la mejor manera.

2 comentarios:

  1. El problema que Ud. plantea no creo sea resoluble. Es difícil luchar contra el fanatismo y la ignorancia. Quien le pondría el cascabel al gato de la esterilización de sus mujeres? Si es a lo único que se dedican? Parir y parir todos los hijos que pueden. La ignorancia consigue que crean en esas ideas de muerte y premio futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, Sr. van del Nothing, otra forma sería cortarle los víveres, en especial NO VENDERLES MAS ARMAS, Y NO COMPRARLES MAS EL PETRÓLEO SANGRIENTO que roban de esos territorios que ocupan a base del terror.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.