Google+ Followers

sábado, 14 de noviembre de 2015

ALÁ ES GRANDE.



"Alahu Akbar" ("Alá es el más grande")

Sí, sí. Claro. Sin duda. Ahora lo saben en París y en carne propia.

¡Alá es grande, muy grande…!

Por lo que se ve es grande en odio; grande en violencia; grande en fanatismo; grande en esa voluntad de matar y hacer sufrir.

Grande, porque en vez de educar a sus creyentes los convence que por ponerse un cinturón con explosivos y hacerse reventar en algún lugar, tendrán un premio de 52 vírgenes!

Grande porque si matan a los infieles se sentarán a su derecha (imagino que este Alá debe tener infinidad de derechas porque hay muchos “reventados” en la pugna por ese sitio)

Grande porque convence a sus madres que hijo muerto es igual a hijo mártir. Y lo que hay que hacer es preñarse nuevamente y tener todos los hijos que se pueda para así tener mayores oportunidades.
Imágenes de la grandeza de Alá, luego de una de sus acciones

Y grande porque convence a sus fieles que el único libro que hay que leer es el Corán. Y de ser posible aprenderse de memoria sus versículos. Invito a leerlo como yo hice para confirmar que no es más que un tendencioso libro de órdenes como un manual de instrucciones sin enseñanza más que lo que hay que hacer es tener temor reverencial a Alá porque todo lo ve, todo lo oye y todo lo soluciona.

Será grande pero me parece que no para lo que se considera humanismo, moral y civilización.

Alá es grande. Es grande en su infinito odio y barbarie.

Para quien no lo crea, puede verificar lo sucedido ayer en París y se le solucionarán todas sus dudas.

Descansen en paz los muertos en París y mis deseos de recuperación a los heridos.

11 comentarios:

  1. De otra parte, pero no lejos.sábado, noviembre 14, 2015 12:49:00 p. m.

    El consuelo para las madres de los autores del atentado terrible de París, es que sus hijos son ya favoritos de Alá. Y si me disculpa, ya están alegremente abriendo sus piernas para engendar nuevos héroes. a todo vapor. Solo habrá que esperar 9 meses. Cuándo acabartá esta sinrazón y fantismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal asunto si alguien cree que el único libro que hay que leer es solo uno. La educación solloza por los suelos, y al fallar se engendran quasi idiotas, fanáticos de una única verdad. Gente imposible de educar. A la vista el resultado.

      Eliminar
  2. la barbarie sólo se ha superado por la brutal barbarie.

    ResponderEliminar
  3. Frente a esta desgracia, creo que es necesaria una actitud proporcional. No creo que se pueda hablar con las hienas por que son de un género diferente a los humanos. Más o menos como estos fanáticos. Saludos Artur!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: ...y cual es el objetivo ?? Matar a 6.500 millones de habitantes del planeta que piensan, creen y viven distinto?? ...tal vez al " mejor estilo Hitleriano??

    ResponderEliminar
  5. Ya ve Don Fernando....estos terroristas hacen " buenos " a los delirantes independientistas catalanistas ( que desde el atentado de París no acaparan los titulares de los periódicos ni la indigancion del mundo)

    ResponderEliminar
  6. Dr. Salesi: sucede que al menos, por ahora, los independentistas catalanes no tienen pensado encarar su inútil reclamo con metralletas. Les basta con decir sus disparates en dos idiomas...Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Imposible comentar en foros de medios españoles, aún respetando las normas de participación, los comentarios o no suben o son directamente eliminados. Me irrita la campaña pro-islam, los intoxicadores e insultadores a sueldo que pululan por los foros, gozan de privilegios que no tenemos quienes a diario entramos y participamos. Está todo muy podrido. Me apena la ignorancia, me enfurece la descarada manipulación, la impunidad de los justificadores que legitiman los atentados argumentando razones políticas, económicas...a cual más infame y falsa. Cuando no sea una caricatura, serán unas detenciones, cuando no sean ambas, serán los recortes sociales o la disminución de prebendas. Siempre encontrarán un motivo para atentar contra nosotros, ateos, cristianos, infieles, "cruzados". Ya me he hartado.

    ResponderEliminar
  8. Comprendo tu hartazgo, porque además, cuando haces mención a alguna de éstas realidades, enseguida te crucifican como "islamófobo" o "xenófobo". Parece que para ser "cool" no puedes criticar a estos ignorantes fanáticos...Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo mejor que he leído sobre el Estado Islámico, un reportaje publicado en El País en el mes de mayo de este año. Recomiendo su lectura y entonces podemos hablar con propiedad sobre esta secta destructiva.
    http://elpais.com/elpais/2015/04/29/eps/1430323220_320127.html

    Son solo tres folios, incluyendo fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte. Cuando quieras tienes la puerta del blog para participar. Un saludo cordial desde Barcelona.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.