Google+ Followers

viernes, 18 de septiembre de 2015

QUE SE DETENGA LA BARBARIE SANGRIENTA

AYÚDENME A DETENER UNA BARBARIE SANGRIENTA!

Hola amigas/os lectores

Acabo de firmar la petición "a los legisladores: Solicito se anule el festejo del Toro de la Vega" y pensé que les podría  interesar deteniendo esta barbarie infame, donde, por una tradición miserable se tortura un toro con lanzas, piedras y otras formas hasta su horrible muerte, para que un pueblo "goce" por esto una vez al año y además considere al descerebrado que termina matándolo como un "héroe".


Evito poner fotos por la crudeza indescriptible de las imágenes que hieren la sensibilidad de las personas con sentido común, pero pueden verlas en GOOGLE imagenes: https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=979&bih=464&q=toro+de+la+vega&oq=toro+de&gs_l=img.1.0.0l10.1719.4089.0.6587.7.7.0.0.0.0.168.808.1j6.7.0....0...1ac.1.64.img..0.7.803.X0lulHrnOrY


Estamos intentando conseguir 100 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:


https://www.change.org/p/a-los-legisladores-solicito-se-anule-el-festejo-del-toro-de-la-vega?recruiter=17768832&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

¡Gracias!


Fernando

4 comentarios:

  1. Soy médico. Este "festejo" produce vergüenza ajena. A quién se le puede ocurrir que torturar a un toro de esta forma salvaje puede producir satisfacción?
    Debe ser prohibido DEFINITIVAMENTE urgentemente y para siempre. Y a los participantes de ésta desgracia popular llena de sangre e iniquidad, mi recomendación que concurran a un centro de salud mental para que los traten siquiátricamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dr. Esperemos y deseamos le hagan caso. Dejé de ver las imágenes porque me producen un profundo dolor y angustia (lo digo sin vergüenza alguna). Creo que éstos temas apelan a la absoluta falta de conciencia en unas personas que han sufrido un "apagón en su enseñanza y formación de casi 40 años" con el dictador Franco. Es la única explicacion que me parece. Saludos desde Barcelona.

      Eliminar
  2. Estuvo muy correcto en no poner imágenes. Las vi en Google y son de una crudeza dificilmente superable. Como no vivo en España pensé en una exageración. Viéndolas me parece inconcebible que una jauría de humanos descerebrados le tien lanzas o flechas o piedras a un toro y que además se diviertan. ¿Me pregunto qué tienen en la cabeza? Ya firmé su petición. Intentaré que mi gente conocida lo haga. Buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En realidad no creo que ninguna persona comprenda que tiene de divertido ni exitante matar un toro de a poco y haciéndole sufrir. Saludos desde Barcelona

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.