Google+ Followers

lunes, 27 de julio de 2015

PARA NO SUFRIR EL FINAL

A VECES

A veces me pasa que no me parece estar viviendo más que en una película.

Donde debo ser el personaje principal.

Pero que no es realidad.
Que no es mi vida.

Me veo como si no fuese más que un personaje de un cuento o de un video.

Y no conozco toda la trama que falta.

Por eso, tal vez y a veces, no comprenda la realidad de lo que me rodea.

Sin embargo, resuelvo lo que me pasa. Hago lo que debo y lo que me toca hacer.
Eduqué a mis hijos. Hice una pareja hace mucho tiempo y la mantengo.

Me parece que esta realidad que vivo es una visión paralela a la vida misma.

O que me estoy preparando para la muerte y pienso que será una escena más.

Tal vez para no sufrir el final.

1 comentario:

  1. NO SE SI SERÁ AUTOBIOGRÁFICO PERO TENGO DOS REFLEXIONES SOBRE ESTO: 1a. si es autobiográfica tiene ud. mucho coraje.; 2ª si no es es, su relato es desgarrador. Saludos.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.