Google+ Followers

domingo, 22 de febrero de 2015

UN CUENTO SORPRENDENTE!

LA CENA

No tenía muchas ganas de cenar, pero vio la oportunidad y se dijo: -¿por qué no?
Pensó: -éstas oportunidades no se dan todos los días...

Le dieron a elegir un menú a la carta espléndido.
Toda la gente que había ido a visitarlo ya se había retirado. Cenaría solo.

A la hora prevista le sirvieron la exquisita comida con servilletas de hilo, vajilla y cubiertos de lujo.
Todo un agasajo. Pocas veces había cenado tan bien.

Sabía que ésta cena sería irrepetible.

Al cabo de un rato, con una gran amabilidad, lo acompañaban a la silla eléctrica.

7 comentarios:

  1. Sorprendente el tema y el final. Me dio mucho gusto leerlo! Si tiene otros, póngalos por favor.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: es muy difícil escribir cuentos cortos? lo digo porque debe ser complicado desarrollar una trama en pocos renglones con un planteo, un desarrollo y un final. Gracias por contestarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, de verdad. Hay escritores con una capacidad descriptiva y otros con una gran capacidad de síntesis. Creo estar dentro de los segundos. La dificultad en ambos casos es la misma... Mucha!.

      Eliminar
  3. Le escribo desde mi glorioso y hermoso país, del que nunca me iré salvo.Y le escribo por aquí ya que leí un comentario tuyo en la nota "Basta de operaciones, Cristina no es abogada" de Tribuna de Periodistas. Y dice ud, " Hola: Escribo desde Barcelona. Seguí el tema de la inexistencia del diploma en varios post de mi blog y hace pocos días tomé una decisión. No escribiré mas sobre el tema de este personaje que se inventó el diploma, como se inventó la militancia, como hace que se inventen los índices del INDEC y de las maravillosas autovaloraciones que ella misma genera, donde todos somos unos tarados, menos ELLA y su hijo (radiante campeón Mundial de Play Station). No da para más. Está demostradísimo que el título sólo existe en su imaginación. Ofrezco la lectura (si tienen ganas) del post que menciono.
    http://odiaconmigo.blogspot.com.es/2014/11/mentirasmedias-verdadesmentiras.html - "
    Bueno, lamentablemente me encuentro con que su nota no existe, por lo que decido escribirle por aquí.
    Ud, dice "se inventó el diploma"... primer error, Cristina no inventa un diploma, le piden que muestre un título cuando ella no tiene ninguna obligación de mostrar públlicamente su título. Ella afirma que es abogada, y le recuerdo que Periódico Tribuna es propiedad del Sr, Christian Sanz, el mismo que en el 2007 inicia una causa por "Usurpación de título", junto al abogado Fabián Bergenfeld ( 14533/20017) que recayó en el juzgado del Dr. Oyarbide. En esa oportunidad el Sr, Sanz vio con sus propios ojos la documentación que presentaban Hernán Gómez, decano de la FCJSULP y prosecretario de asuntos jurídicos de la UNLP. Pero de todo lo que vieron solo muestran públicamente un papel que está fotocopiado y tan contrastado que encuentran con gran nivel de oscurantismo sobreescritos extraños, dignos de una película de ciencia ficción...la denuncia fue desestimada. No contentos con ello vuelven a la carga en el año 2008 la Cámara Federal selló el final del caso. Luego hubo otra denuncia en el año 2010 que recayó en el juzgado del Dr. Sergio Torres (1941/2010) en la que se certificó la documentación presentada en la del 2007 y fue desestimada. En el 2013 otro denunciante insistió con el asunto, la causa recayó en el Dr. Ariel Lijo (915/2013), El juez pidió la causa que había cerrado Oyarbide y luego de la lectura de la documentación fue desestimada. Y a pesar de ello tanto el periodista Christian Sanz, como el abogado ¿constitucionalista? Daniel Sabsay continuaron con exabruptos. Pero claró...no les conviene dar a conocer toda la documentación que tuvieron ante sí porque su "actuación" mediática les quedaría trunca. Preferían proseguir con el oscurantismo hasta que el propio vicerrector Hernán Tauber dejó sin respuesta a el Dr. Sabsay.
    Aquí los documentos que pocos vieron por conveniencia política.
    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/infografia/011/778/0011778874.jpg?0000-00-00-00-00-00
    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/infografia/011/778/0011778879.jpg?0000-00-00-00-00-00
    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/infografia/011/778/0011778869.jpg?0000-00-00-00-00-00
    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/infografia/011/778/0011778884.jpg?0000-00-00-00-00-00
    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/infografia/011/778/0011778864.jpg?0000-00-00-00-00-00
    Y como si esto fuera poco, en el título de "Honoris Causa" que recibió la presidenta y para lo cual no necesita presentar ninguna acreditación, sin embargo en la 3º línea del diploma figura la acreditación de abogada como se ve en la ampliación de la imagen.
    http://www.aglaplata.com.ar/politicaN.php?id=1986&ubi=3
    Los otros temas que planteó me parecen también debatibles, pero me pareció importante comenzar por este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría debatir con una persona, no con un anónimo. Aunque creo estar orientado sobre quién eres. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Creo humildemente, y esto es una sugerencia, que proveerles a tus interlocutores un trato menos inquisidor, y me baso principalmente en que mis antecesores en el hilo se llaman "Exor", "Lector de casi todo", a los que llamativamente no les dices "me encantaría debatir con una persona. Mi nombre no es "anónimo", sino que es la denominación de una de las posibilidades que ofrece el botón "Responder como", Me gustaría saber cómo crees estar orientado para saber quien soy si solo soy un ciudadano argentino común y corriente al que le llamó la atención un comentarista en España.
      PD: si crees que hay otro hilo más acorde en el que pueda ir este comentario me avisas.
      Saludos cordiales.
      GUILLERMO FANEGO

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario. Me disculpo por haber confundido tu estilo de escritura con otro lector. Debo confesar que en general no contesto los anónimos (al menos y dentro de mi soberbia, salvo los que me interesen). Desde ya tienes el blog abierto a cualquier opinión que te merezca su contenido, que se honra con tus educados y documentados comentarios. Gracias y saludos cordiales desde Barcelona.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.