Google+ Followers

lunes, 19 de enero de 2015

MAFIA Y POLÍTICA EN ARGENTINA

 LO "SUICIDARON"

Consternado por la muerte del Fiscal Nisman. 

No me sorprende nada que todos los abducidos cerebrales por el gobierno de los Kirchner, orienten este asesinato a un suicidio. 

Descanse en paz Fiscal Nisman. Alguien completará su trabajo
La mayoría de "apoyadores" y palmeros de la exitosa abogada (tal y como se define la presidenta, título que solo está en su imaginación) buscarán y encontrarán la forma de argumentar suicidio a un claro crímen político de un fiscal que había investigado la pestilente gestión de Argentina en el asesinato de 85 personas judías y en la destrucción del edificio de la Amia.

 La Justicia es lenta y a veces triunfa. Espero en este caso que quienes previsiblemente hayan fogoneado este asesinato en toda regla y su/s ejecutor/es reciban todo el peso y el castigo de la ley. 

No hay tiempo para lamentaciones ni para intentar comprender. El objetivo ha sido claro. Tapar la boca a quien denunciaría precisamente hoy, la corrupción y los inmundos procederes de este Gobierno peronista, plagado como se ve de todas las plagas posibles.

DESCANSE EN PAZ EL FISCAL NISMAN

Alguien tomará su relevo y llevará adelante el pesado carro de la verdad, frente a estos malnacidos que han tomado el poder por su cuenta, dirigidos por la mentirosa compulsiva, soberbia e ignorante de la presidenta actual de Argentina, como si el país fuese una tribu de amanuenses, o un rebaño de animales.

6 comentarios:

  1. Alguien creerá la tesis del suicidio?

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llamado mucho la atención, que este Sr. no tuviera una mínima protección, incluso por los Servicios Secretos de Israel, país que suele beneficiar con esa posibilidad a quienes defienden sus reclamaciones. Quizás la lejanía en el tiempo ha sido suficiente para olvidar esa mínima protección. Descanse en paz el fiscal Nisman. Que el que recoja su testigo consiga el objetivo que él perseguía.

    ResponderEliminar
  3. Sorprende la actitud de los argentinos que parecen dormidos frente a una presidenta que les miente a diario y no reaccionan. En parte parecidos a los españoles. La diferencia es que acá la mafia no parece tener el poder de allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola,es un insulto a la ignorancia,pretender que el fiscal se suicido.La única esperanza es que caigan o rueden algunas cabezas de las tantas que tenemos de seres nefastos.Sé que una vida no se devuelve,pero quizás recuperemos un poco de respeto frente al mundo y a nosotros.Ida

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente cualquier denuncia que se haga en contra de una red absolutamente sostenida y a cualquier precio, es una sentencia de muerte. Es imposible luchar en contra de un sistema cuando se está solo. Qué triste! Qué vergüenza! Qué triste se ve a mi querida argentina desde Europa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fernando.

    Aquí va mi comentario, en mi blog:

    http://recuerdo-pertinaz.blogspot.de/2015/03/el-fiscal.html

    saludos desde Munich.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.