Google+ Followers

domingo, 4 de enero de 2015

BASTA DE TECNOLOGÍA!



Basta!.

No quiero un Smart watch. No me interesa. Me gusta mi reloj que da la hora y el día. Nada más.

No quiero un teléfono que me sugiera a qué hora conviene hacer el recorrido en el coche que necesito hacer, según el tráfico, ni que me diga cuál es el restaurante más "cool" del barrio.
Para muchos que no lo recuerden esto era un teléfono

No necesito que me cuente calorías, ni los pasos que doy, ni que me diga a quién debo llamar por su cumpleaños.

Sólo quiero un teléfono del que pueda hacer llamadas confiables, mandar algún mensaje o alguna foto.

Me aburren las funciones agregadas triunfalmente como si cada una fuese generada por un premio Nobel.
La vida, convengamos, no es tan complicada como para tener un retintín de actividades agregadas por una cajita negra con pantalla que me las dirija o me las proponga.

No soy una persona que niegue el progreso, pero la mayoría de las APP si no fuesen de pago o incluso gratuitas, darían risa en una comedia de un escritor talentoso.

Juegos, acertijos, “utilidades”, son en su mayoría prescindibles y molestas.

Un teléfono hasta hace poco era un teléfono. Lo recuerdan?

Ahora es un instrumento híbrido al que la mayoría no lo suelta de la mano, ni para hacer pis (con perdón).

(No sea cosa que te llamen y no te encuentren...)



Lo seguro es que tu jamás te encontrarás contigo mismo, si no sueltas por unas horas el maldito aparatito que nos consume más horas de las que dedicamos a leer un libro.

A menos que hayamos heroicamente descargado el libro en el teléfono, claro.
Y los dejo porque me están llamado...

1 comentario:

  1. Somos muchos los que pensamos así. Sucede que un celular o móvil que no tenga los tropecientos gadgets agregados...no es cool! Tal vez, sería un acierto poner en circulacion un teléfono vulgar y silvestre en el que por ejemplo como gran novedad...solo se puedan hacer llamadas. Aunque a mas de uno le daría un infarto...

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.