Google+ Followers

domingo, 9 de febrero de 2014

NO ALCANZARÁN LOS AVIONES





NO ALCANZARÁN LOS AVIONES

Cuando el disparatado  gobierno que tiene actualmente Argentina encabezado por una pintoresca mujer, termine o caiga o estalle (una de tres), no alcanzarán los aviones para salir a todos los palmeros que acompañaron esta triste manera de gobernar.


La presidenta de Argentina. Abogada imaginaria.





Un gobierno donde lo que prima y se institucionaliza es la mentira y la corrupción permanente. 
Desde el título de la Sra. de Kirchner que se auto adjudicó el de Abogada sin haber terminado jamás la carrera (pareciera que la inició).
Donde es norma el vaivén pendular de decir lo que conviene a cada momento.

En el cambio de formas económicas y políticas siempre para peor.
Lo que ayer era válido y comprobado, hoy ya no sirve y hacemos lo contrario. Con el engaño y la frustración como elemento básico contra el pueblo. Creyendo que el pueblo aguantará eternamente.


Mínimo (né Máximo) rey de la Play Station.

Con un desfile de jóvenes y no tan jóvenes funcionarios sin formación habilitante, petulantes y soberbios elegidos a dedo, para desempeñar cualquier función y que se creen que por tener la “bendición” del energúmeno hijo de la presidenta (de nombre Máximo, pero conocido como Mínimo, por sus amplias capacidades en la Play Station), tendrán el cielo ganado.

Todos estos, ocuparán los aviones, trenes, barcos dentro de poco a lejanos paisajes. Muchos estarán preparando las maletas. El espíritu de los Ceausescu se empieza a notar por el país.

Ir preparando aviones, muchachos!
Un negocio probable y que me arriesgo a proponer a los emprendedores de Argentina, es la construcción de cárceles.

Porque no darán abasto, al igual que los aviones.

No habrá celdas ni asientos para tanto delincuente. Eso sería lo deseable, siempre que no aparezca algún desesperado que elija la variante Ceausescu.

7 comentarios:

  1. sI SE VAN EN EL tANGO 01, que tengan cuidado, se lo pueden embargar.
    mejor que se las tomen por el Sarmiento, que llega puntualmente a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. un jet va a ser lento para esta lakra des-humana

    ResponderEliminar
  3. mantengo mi pensamiento de que este pais no tiene solucion, mientras exista peronistas, radicales y sindicalistas es va ser siempre un circulo vizioso de ambicion por poder , dinero , impunidad y corrupcion , un coctel peligroso para un sistema llamado democratico, en donde tal democracia no existe pór que esta todo controlado , impuesto y obligado hacer lo que ellos quieren, la verdadera democracia es aquella que respeta la opion de la oposicion , da la libertad de expresion y responde a los pedidos del pueblo, que fueron los que lo pusieron en ese lugar.Nunca se vio algo igual, un pais divido entre un grupo de mercenarios y el resto de la poblacion que padece de este infierno que parece nunca acabar.este gobierno es una Tiranodictadura , gobernados por una loca que le saco al pueblo argentino el bien mas precido, la felicidad, son ladrones en todos los sentidos , te roban hasta los sentimientos.Este movimiento llamado Kirshnerismo termina cuando esta mujer salga del poder, no tiene fundamentos ni ideas para continuar eso pone en evidencia la debilidad que tienen, solo sustentado por un poder momentaneo a fuerza de mucho dinero para mantener seguidores. algo tiene que pasar las cosas no pueden seguir asi, si bien el aparato protector de gobierno es grande van a aparecer los propios traidores y con ellos sus aliados gratuitos que nunca faltan, y volveremos a lo mismo de siempre: un veranito para hacernos creer que las cosas mejoraron y cuando parece que estamos mejor nuevamente aparece la verdadera cara de los mismos de siempre que van rotando conforme a las circuntancias.MI PROUPUESTA ES UN LIDER , UN CAUDILLO , UN DESCONOCIDO DEL PUEBLO CON UNA TRAYECTORIA IMPECABLE EN SU VIDA COMO CIUDADANO COMUN, CON IDEAS , CORAJE Y VALENTIA PARA TERMINAR CON TODOS ( NO SE NESECITA SABER QUIENES SON,ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO) FORMADO, CAPACITADO,ENTRENADO , INTELIGENTE, CON DETERMINACION, hay que hacer una limpieza general, MAS DE LO MISMO ES LOCURA!!!. POR EL BIEN DE LA ARGENTINA QUE APAREZCA ESA PERSONA, es un sueño , una ilusion que todavia tengo, espero que no me la ROBEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya la solución del dictador u hombre fuerte, la tuvimos durtante muchos años y mire como estamos. No sirvió de nada. Lo que hay que hacer es cuando se vote, tener cuidado y no dejarse llevar por cantos de sirena. Esta mujer es un error histórico pero pasará y de ella sólo quedarán sus mohines de adolescente y ese "dominio del inglés" del que hizo gala...Esperemos que su hijo Mínimo desaparezca del mapa y se instale en las selvas de Venezuela, junto a sus play stations, que pareciera es lo que mejor maneja. Y en una de esas, hasta aprende a hablar. Saludos y gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  5. Me produce una tristeza infinita, la marcha-no tan lenta, pero perseverante-de Argentina hacia el abismo. Cuantos coymazos consecutivos y cuanta intolerancia entre sus conciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. EL TOP TEM DE LOS PERSONAJES MAS NEFASTOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

    1° JUAN DOMINGO PERON
    2° JORGE RAFAEL VIDELA
    3° CRISTINA KIRCHNER
    4° CARLOS SAUL MENEN
    5° ISABEL MARTINEZ DE PERON
    6° CARLOS DUHALDE
    7° LEOPOLDO GALTIERI
    8° LUIS D ELIA
    9° NESTOR KIRCHNER
    10° FERNANDO DE LA RUA ( POR INUTIL)

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.