Google+ Followers

sábado, 1 de febrero de 2014

LAS BRAGAS DE CHRISTINE LAGARDE




LAS BRAGAS DE CHRISTINE LAGARDE



(de lectura preferente para los sufridos españoles)


La Sra. Lagarde
Por ejemplo: quién se interesa en la reunión de este fin de semana del PP en Valladolid o de cualquiera otra reunión, más allá de los participantes que van con los gastos pagos?.
La Cospedal, buscando siempre trabajo para su marido.
O a quién le importa las opiniones de la Vicesecretaria Cospedal, siempre justificando lo injustificable, y con una sonrisa que no le cree ni su hijo. Inmune al desaliento, aunque los bomberos le indiquen que se le incendia el PP. Ella dejaría la sede pero con la sonrisa del Jocker. Solo se preocuparía si le cortasen los más de 4 o 5 sueldos que acumula mensualmente por diversas tareas que tal vez ni realiza.


O interesarse en lo que manifieste Ana Mato. Porque esta señora nunca se entera de nada, de tal manera que aunque hable…qué nos puede explicar. La Sra. Cospedal, se hizo famosa improvisando una lucida explicación sobre un Tesorero que robó millones de Euros del Partido Popular; estas palabras la convirtieron en inmortal. Invito a ver el vídeo a ver si alguien entiende que quiso decir...

La inefable Fátima. Ministra de Trabajo que nunca trabajó de nada.
O preocuparse por lo que otra genial cruzada del PP nos intente explicar. Me refiero a la Fátima Báñez, ministra de trabajo con su permanente casco impenetrable a las ideas y que se confunde con su cabellera; que jamás trabajó en ninguna empresa, salvo unos meses en una del padre, el Sr. Báñez. Porque todos nos preguntamos: ¿cómo puede ser Ministra de Trabajo, alguien que sólo trabajó de política?


Ana Mato. No se entera de casi nada. Nunca trabajó.

También nos preguntamos, desde nuestra confesada ignorancia, ¿cómo puede ser ministra de salud una mujer como la Ana Mato, que no tiene estudios de Medicina (no sabemos en verdad de qué tiene estudios), y que nunca se entera de nada, recordemos por ejemplo que su ex-marido aparcaba 2 jaguars en el parking de su casa y ella "no vió nada"!. Tampoco se enteraba de quién pagaba las fiestas de cumpleaños de sus hijos! Como podemos ver, una mujer muy espabilada...


Una Médica Ministra de Obras y Fomento!
Otra curiosidad paradójica. ¿O cómo puede ser Ministra de Obras y Servicios públicos, una médica como la Sra. Ana Pastor?. Cualquier ser humano normal, pondría a gestionar este Ministerio a un Ingeniero o Arquitecto, exceptuando por favor al Sr. Calatrava, que como todos sabemos, le dicen el Rey de los Hunos, porque por donde pasa, deja destrucción y/o ruinas carísimas e irreparables. 


Pero sucede que el Sr. Rajoy carece, entre otros, de ese preciado sentido: el común. De inteligencia no hablemos, es motivo de otro post....


Lo dicho: estos temas importan tanto como las bragas de la Sra. Lagarde. Es decir muy poco.

Además que como casi todos suponemos, la Sra. Lagarde es muy probable que use calzoncillos.

Nota para los lectores NO ESPAÑOLES: el vocablo "braga" se conoce en otros sitios como "bombacha", "culotte o tanga".

3 comentarios:

  1. Creo que si la propietaria de las bragas lee este título, no conseguirás un crédito en tu pu.. vida! Juas Juás.

    ResponderEliminar
  2. lagarde sucks, es mas feminista y se fue a estudiar a usa , fue secretaria de un congresista y bueno lo otro lo dejo a la imaginación de todos, ojala le hubiera ganado el Dr. Carstens.
    PD: Soy de Argentina y cuando me gradué de Adm. de empresas me voy a probar suerte a España, tu lo recomiendas?

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.