Google+ Followers

martes, 26 de noviembre de 2013

LAS ANCIANAS TRILLIZAS




LAS TRILLIZAS Y OSCAR WILDE

Las tres son artistas. Cada una en su especialidad.


Iguales pero diferentes. Hasta tienen distinta edad. Pero no nos perdamos con detalles nimios…


Las tres tienen (como era de suponer) entre 60 y 73 años. Esto no deja de ser una curiosidad, sobre todo en gemelas...


Pero parecen de menos. Mucho menos!.


Afiliadas a la cirugía estética “de profundis”, cuando no puedan estirarse más, serán como esos coches que funcionan hasta que dejan de hacerlo y te recomiendan: está para el desguace... O tal vez como Greta Garbo, desaparecerán silenciosamente.



Cristina K 1ª,  Reina del Botox
Pero mientras tanto resisten. La primera, la más jovencita...Cristina Kirchner (para muchos simplemente la Kretina);de ocupación "política de luto", entre enfermedades reales y ficticias, sigue adelante con su plan de antienvejecimiento permanente. Pelucas, extensiones, botox, estiramientos + botox, etc. Pero no es cierto que su ombligo esté ya, cerca de su glotis. Es actualmente presidenta de Argentina, pero fue diputada, senadora y es fundamentalmente una mentirosa compulsiva. Actúa frente al micrófono cada rato, haciendo discursos interminables, con datos que le dictan desde un pinganillo oculto por su peluca en su oreja derecha y que ella con natural espontaneidad y graciosos mohines de adolescente convierte en perlas verbales, que una legión de obedientes aplaudidores festeja escrupulosamente. Cree que tiene 17 años.



Cher: pactó con el Diablo?
La segunda, Cher, es una cantante y actriz de edad incierta (se le suponen 67 años), que se reinventa cada rato. Le ha pasado de todo. Su 1º marido le pegaba; tuvo una hija que no hace mucho, por arte de magia y bisturí, se convirtió en un fornido muchacho. Se casó 2 veces más. Estrella de shows televisivos, en películas, toda una star. Se dice que es la antecesora de Madonna y de lady Gaga. Actualmente, tal vez más parecida a la segunda…Debe creer que tiene 25 años.


Nacha: Como llegar a los 75 como si fuesen 18 años.
La otra trilliza, responde al nombre de Nacha Guevara. En realidad, se llama Clotilde. Tiene 73 años, pero podría festejar nuevamente los 18, por el aspecto que tiene. Tuvo 3 maridos y 3 hijos. Dice que no se ha operado de nada y que está así por la meditación y comida sana. Esto no se lo cree ni ella, pero insiste. Como su otra hermana Cher, canta y actúa. También antes bailaba. Ha sido política fugaz en dos o tres puestos en que nombrada, o renunció a los 3 meses o directamente no asumió (por ej. como diputada), es decir que ha batido el record Guiness de las espantadas. Hizo cantidad de películas, vivió tiempo exiliada en España, cantó en New York y es otra de las trillizas que tiene el pacto con el diablo.


Desconozco si habrán leído a Oscar Wilde. Tal vez si, tal vez no.

Pero parece que las tres se contemplaran en el mismo espejo.

Que Dios las perdone por su enloquecida lucha contra el tiempo...porque tienen la derrota asegurada.

2 comentarios:

  1. De las tres "gemelas", me parece que la más repugnante y artificial es la Cristina. Cher, hizo una carrera en la canción y en la actuación, en verdad respetable, y de la Ncha lamento no tener opinión porque desconozco todo sobre ella. Pero es cierto como Ud. dice que la carrera contra el tiempo, siempre la pierde el que compite. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo contesté,espero que aparezca,reitero que de las 3 Nacha, porque es inteligente y divertida y piola. Cher,lastima que se desfiguró,trabaja bien y canta lindo. Y la reina K, ningún atributo,salvo ser una persona perversa,negativa y un peso pesado para nuestro país

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.