Google+ Followers

sábado, 12 de octubre de 2013

SOLO POR ESTA VEZ, CRISTINA



¿LA ENFERMA IMAGINARIA?


Hace un tiempo, escribí un artículo sobre la actual presidenta argentina, que lo titulé “LA ABOGADA IMAGINARIA”, porque nunca egresó de universidad alguna, ni es abogada, ni nada de nada....Pueden verlo en este link: http://odiaconmigo.blogspot.com.es/2012/12/el-enfermo-imaginariola-abogada.html



Suponiendo que su enfermedad no fuese cierta, estaríamos ante el tema de Molière “EL

ENFERMO IMAGINARIO” . Es por eso el refrán tantas veces comprobado que “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”.

Ya sucedió con un cáncer de tiroides que mantuvo en vilo a la población, que después no resultó ser un cáncer.


La mentirosa compulsiva con sus 2 bellos retoñitos...
Y analizando la cantidad industrial de mentiras que ha dicho esta mujer
desde que desempeña el cargo, por ejemplo su inexistente formación universitaria (de ahí
lo de Abogada Imaginaria), hasta los datos económicos ficticios que recita ayudada por el dictado que le hacen en un micro altavoz ubicado en su oreja derecha, no sería de extrañar que su enfermedad no fuese tambien política, debida cuenta que su popularidad ha entrado en picado y que en un par de semanas habrá elecciones que certificarán su derrota final y próxima travesía del desierto, que durará 2 largos años.


También su salud ha fallado con varias ausencias en actos en el exterior por bajadas de tensión, o por otros motivos misteriosos, como esta operación de un coágulo craneal, motivado por un golpe o caída de la que no se informó a nadie.


Si esto es cierto, le deseo la más pronta recuperación, porque se puede disentir y criticar sin por ello dejar de respetar la enfermedad.


Sobre todo, que deseo que su recuperación sea cierta, así puede terminar su mandato y luego someterse a una justicia que verifique el porqué y el cómo del geométrico incremento patrimonial; el de su difunto marido; el de sus hijos, y el de todos los funcionarios que la acompañan, artífices serán, con sus virtudes de alquimistas y con la piedra filosofal, porque todos desde que se acercaron a esta mujer, han convertido sus vidas y patrimonios normales, en fortunas de sultanes.

Aunque pensándolo bien, en lo personal, me conformaría con que sólo me dijeran la verdad. 

Aunque fuese sólo esta vez.


1 comentario:

  1. estimado amigo, muy acertado su comentario, comparto de todo corazón " SI ESTO ES CIERTO, LE DESEO LA MÁS PRONTA RECUPERACIÓN" , pero no pongo en duda la afeccion de la señora, lo que me gustaría es información clara , complete y concise sobre su padecer, con eso sería suficiente y dejaríamos de escuchar v ersiones y comentarios que no aclaran sino obscurecen la realidad.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.