Google+ Followers

domingo, 8 de septiembre de 2013

COMO PERDER 3 OLIMPÍADAS AL HILO









 EN EL MUNDO, YA QUEDAN POCOS GILES(*)!

Como siempre, quiero manifestar que en éste blog estas son sólo mis opiniones.
No comprometidas con ideología o tendencia alguna. Sólo con mi manera de ver. Equivocada o acertada. Sin anestesia.

No es fácil darse cuenta que la mentira tiene precio.

España miente de manera descarada, en los últimos años del presidente Zapatero y de manera espectacular e imparable desde que asumieron los Populares, presididos por el incompetente de Mariano Rajoy y su panda de impresentables.

Lo dicho: la mentira tiene pata corta, y finalmente todo sale a la luz. Hablaré de las mentiras deportivas.

La atleta sorprendente hasta que se acabaron las "vitaminas"
Veamos los innumerables casos de Doping que tuvieron los deportistas. El caso de la atleta Marta Domínguez (actualmente retirada). Desde que en sus últimas competencias dejó de "vitaminizarse"...sus records quedaron en papel mojado. Nunca más corrió como antes. Y esto mismo le pasó a varios más del atletismo y del ciclismo. Actualmente es Senadora del partido Popular como premio a "sus capacidades" en el Deporte



Contador, suspendido 2 años por dopping.  
No podemos dejar de citar los innumerables ciclistas, boxeadores, atletas que acudieron a la consulta de un célebre médico, el Dr. Eufemiano Fuentes, que con sus pócimas mágicas, sangre vitaminizada, EPO, y otros "remedios naturales", mejoraba el rendimiento de cualquier mindundi sobre el tartán, la raqueta o las dos ruedas. Daba igual que fuesen 150km. hoy y 180km. mañana...Tomando los "remedios" y con un par de pinchazos en la vena... los ciclistas batían records. El cansancio parecía no estar en sus vidas. Podían con todo...
El Dr. Eufemiano, mago de las jeringuilla "vitaminantes".






Así se hicieron records mundiales y así cayeron luego cuando se descubrieron las sucias artimañas que se usaban para conseguirlas. Y eso debe haber pesado en el juicio de los que deciden dónde se realizan las Olimpíadas

Habrá seguro más motivos para no ser elegidos por el Comité Olímpico (la crisis económica que asoló a España, la gestión de la Alcaldesa con su inglés payasesco, la animadversión al finado Samaranch y 100 más) pero para mi, uno de los principales ha sido éste. Mentir.
Mentir. En la Política y en el Deporte

Y tambien la derivación directa de la poca o nula fiabilidad de parte del deporte Español, tan necesitado de records, que recurrieron a cualquier artificio para conseguirlos. Sumadas a las mentiras permanentes de los políticos y la corrupción del Gobierno y sus funcionarios.

Este es el resultado. Y para mí, merecido. En el mundo, y como dirían en Argentina, "ya no hay giles"(*)

El doping, queridos amigos, no resultó ser un buen negocio.

A ver si se puede remontar esta triste experiencia, porque 3 rounds perdidos, casi casi... son KO y abandono definitivo.
__________________________________________________________________________________
(*) Gil: se dice en Argentina de una persona con pocas luces; un tonto.
__________________________________________________________________________________

14 comentarios:

  1. Creo Fernando que las causas de tantos portazos en las narices de los españoles, al extremo que un Rajoy se tuvo que poner al paso de Obama para que le saludara, tiene varias causas. Enumero:
    1. Los españoles TODAVIA se creen los conquistadores del mundo, complejo atávico del cual todavía no se libran y que les revelan como tarados mentales que viven en el pasado.
    2. Los españoles se creen LOS SIMPATICOS a quienes todo el mundo adora, sea porque zapatean bien el fandango, porque son campeones de las fiestas,o porque son futboleros o simplemente porque en España hay sol a destajo y sangria.
    3. Los españoles siguen siendo petulantes, soberbios de obtusas maneras principescas y todos se declaran descendientes de nobles. Para peor todos se dicen mejor de lo que en realidad son .
    4. Los españoles se autoengañán patológicamente y si uno es limpiador de retretes, asegura que es "gerente de servicios de higiene". Si vendedor en una tienda, se presenta como Jefe. Si conductor se presenta como "ingeniero en vehículos", etc.
    5. Los españoles no han aprendido a ser humildes y a ceñirse a la verdad. Todavía no entienden que sus mentiras con las cuales pretenden elevarse por sobre los demás (especialmente ante los hispanoamericanos) tarde o temprano quedan al descubierto.
    6. Los españoles no son honestos ni siquiera en cuanto a sus sentimientos. Igual le juran amor eterno a la sirvienta del vecino, o la chica de la limpieza, al mismo tiempo. NO SON CONFIABLES.
    7. Los españoles no han aprendido a vivir dentro de sus márgenes de presupuesto, por eso de endeudan, dejan impagos por doquier, y finalmente se hacen los locos. Denominan "papel mojado" a los pagarés que firman.
    8. Los españoles muestran claros síntomas de esquizofrenia de doble y triple personalidad. Baste con mencionar a Rajoy y la distancia entre su discurso cínico respecto de Bárcenas y las realidades.
    9. Consecuentemente con su cultura de la mentira que poseen y practican, NO LES CREEN NI UNA PALABRA A LOS LATINOAMERICANOS.
    10. Esta cultura patológica de los españoles tiene su contrapartida: ADORAN A LOS RUBITOS, Y CREEN A PIE JUNTILLA QUE TODOS LOS RUBIOS, O SON GENIOS O SON MILLONARIOS, aunque se trate de pobres trabajadores de overol en vacaciones.
    ¿Quieres más? Lo siento, ya no tengo más tiempo y también tengo a los suecos a quienes recordar que TODOS LOS NAZIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión, la tuya, verdaderamente interesante que comparto de algun modo. Lo que mata en general para la adjudicación de temas como este, es ese culto a la mentira, que todos los españoles, hacen fuerza para creer. El doping, la corrupción absoluta, la cara de piedra de los políticos amigos del poder (del partido que sea), y esa avaricia que los lleva a conseguir dinero como sea, como esa gente hambrienta (recuerda la guerra del 36 y su hambruna) que come y come hasta morir, si no se los detiene. Este tema de las Olimpíadas es una pequeña muerte. ojala puedan recapacitar. Saludos desde Barcelona

      Eliminar
    2. 11. "Y tú más" (typical spanish).

      Eliminar
  2. A los topicazos en contra de los españoles y que no son más que tópicos estúpidos y con mala baba, uno por uno:
    1) Los españoles del presente nada tenemos que ver con los conquistadores, fue hace varios siglos, y dada la situación geopolítica y poder financiero de España en el mundo, sin estar tal vez en "segunda" es evidente que no somos de los países pujantes del mundo y mucho menos nos creemos conquistadores del mundo, no conozco a NADIE que tenga esa visión de si mismo ni individualmente ni como país.
    2) En España hay zonas de sol y zonas de lluvia, zonas de playa, zonas desérticas, zonas boscosas... etc lo que está claro es que tu punto número 2) describe tu punto de vista cargado de prejuicios y para nada tiene que ver con la realidad multicultural de un país con tantas regiones diferenciadas como España.
    3) Descendientes de nobles? me parece que quién escribe esto se cree que la España de hoy es la del siglo de oro que haya leído en noveles de Alatriste. Nada que ver con la realidad.
    4) El punto número 4 está cargado de exageraciones, aquí la gente es panadera, basuarera, ingeniera de camninos, conductor de ambulancias y no se ponen las florituras que usted afirma de manera patológica.
    5) Trabajo con hispoanoaméricanos y siempre son bien acogidos y no veo que se les trate como usted dice. De una excepción no se puede hacer norma.
    6) No conozco a nadie que vaya jurando amor eterno al primero que se cruce, es falso. Como cualquier persona confiamos con el paso del tiempo y de los hechos.
    7) Aquí le doy la razón por la reciente crisis, pero los que la auspiciaron no fueron todos los españoles, aunque sí el poder político, bancos, constructures y resto de beneficiados en la cadena.
    9) A los latinoamericanos por general no se les da fama de mentirosos, en cambio sí que es cierto que a los argentinos se les da fama de cuentistas y algo fantoches. Pero bueno, esa es una fama que en americana latina ya tienen, al menos a mi me lo han contado uruguayos y peruanos.
    Me he dejado algún punto, pero resumiendo: el que escribió la sarta de estupideces anterior debe ser un pobre diablo cargado de complejos de inferioridad frente a los españoles y lo paga con prejuicios pueriles, en fin, un personaje de poco mundo, poco leído y de mala baba. Váyase usted con viento fresco a otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.complejo del cual todavía no se libran: "no conozco = no existe".

      2. a destajo

      3.siguen siendo petulantes, soberbios de obtusas maneras

      4.se autoengañan patológicamente

      5.no han aprendido a ser humildes y a ceñirse a la verdad



      NO LES CREEN NI UNA PALABRA A LOS LATINOAMERICANOS.


      Eliminar
  3. Hola, como en todos los países algunos españoles somos eso otros no, mira si no Argentina y habrá bobos que han votado a esa mujer desvergonzada, ( los españoles por partida doble por votar a Zapa y a Rajoy), mira a otros países y te darás cuenta de que en todos se cuecen habas

    ResponderEliminar
  4. Román: lo que dices es cierto. La Cristina es bastante parecida a la Alcaldesa de Madrid. Y tienen historias paralelas. Ambas son esposas de presidentes; ambas son absolutamente inutiles; a ambas el puesto que desempeñan les "sobra" y por último, ambas tienen un dominio absoluto de cualquier idioma, excepto el inglés.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Asi es ya no se engaña fácil ni difícil, lo peor que han jugado con la ilusión de deportistas que en verdad se esfuerzan. Son todos los politicos unos simples incultos caraduras!

    ResponderEliminar
  6. Sobre la lista de mezquindades que se adjudica al español medio, lo cierto es que se ajusta bastante bien a cualquier nacionalidad que se quiera menospreciar, pero bueno, los españoles nos hemos dado cuenta hace mucho tiempo que no caemos bien por el mundo, y que para lo único que valemos a los ojos de los extranjeros es para servir cervezas y hacer felaciones veraniegas.

    En cuanto sobresalimos en algo, como dice este blogero cainita, es gracias a "vitaminas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano: los del COI no eran tontos...No coló la Candidatura de la bilingüe Mrs. Bottle.

      Eliminar
  7. Yo añadiría algo más. Los españoles tienen un complejo de absoluta inferioridad. "Es español aquél que no puede ser otra cosa" (Cánovas del Castillo, en la redacción de la constitución de 1876). Por eso no pueden comprender que Catalunya se vaya a independizar. Porque se sienten menospreciados. ¿Cómo les va a caber en su diminuto cerebro que alguien quiera dejar de ser español? ¿No habíamos quedado que ser español era una bendición de Dios? ¿Será que nos engañaron? ¿Será que somos tontos? ¿Será que ser español es una lacra, una verguenza... y en definitiva, una mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda somos tontos. Tener un memo como Rajoy al frente del gobierno, lo demuestra. Y date una vuelta por los demás. Bárcenas, la MªDolores, Arenas, la Camacho, Alfonso Alonso, etc. Tenemos lo que nos merecemos. Es una pena. Saludos.

      Eliminar
  8. A los españoles nos hace falta ver más mundo por un lado, y dejar de votar al PP/PSOE como borregos por otro. Simplemente eso. Por cierto, yo a los catalanes sí que les daba la independencia (obviamente previo pago de los costes de las infraestructuras desplegadas por España, plusvalías, etc). Es decir, independencia sí, pero con todas los problemas y beneficios. No veo sentido a tener en España a alguien que no quiera estar en España. Tal y como está España, me entran ganas de independizarme hasta a mi... Lo que sí creo que es feo por parte de Catalunya es presionar con ese tema ahora con la crisis. Es poco ético y completamente oportunista, a sabiendas que el país está en un momento de debilidad. Muy poca clase (típico de los políticos nacionales).

    Y la Constitución ha estado muy bien para la transición, pero la sociedad española ha evolucionado y por tanto, la Constitución debe evolucionar. Y no solamente en temas como la independencia de los pueblos. El referendum no se utiliza para nada, al igual que la iniciativa legislativa popular, totalmente sesgada por los poderes políticos. Hoy en día, con las tecnologías que tenemos sería muy fácil tener transparencia y publicar todas las cuentas de forma abierta. Sería muy fácil que el pueblo mostrase su opinión respecto a los asuntos importantes... Pero es algo que no interesa al PP/PSOE. A ellos les va bien como estamos donde mangonean a placer...

    Por lo demás, he estado en muchos sitios por todo el mundo, y creo que salvo dos o tres sitios, me quedo con España. Por cierto, ninguno de ellos en sudamérica, y os aseguro que sudamérica me la conozco mejor que bien. A mi no me da vergüenza decir que soy Español, todo lo contrario. Lo que me da vergüenza son los políticos españoles que tienen la manía de tratar a la gente como si fuese estúpida... Pero no considero que la clase política española represente realmente a la población española.

    Respecto a lo del doping... Es una vergüenza. La Operación Puerto lamentable. Lo de Contador, con los políticos metiéndose enmedio...

    Lo mejor de los españoles, el sentido del humor que tenemos para tomarnos las afrentas un poco menos a pecho. Pero a la vez es un arma de doble filo. Señores lo que hay que hacer es ponerles las pilas a los que mandan... Y viajar más, y mezclarse con la gente, que abre mentes.

    ResponderEliminar
  9. Viajar te da anchura de miras: ni todo es malo ni todo es perfecto en una nación cualquieraLos españoles son seres humanos, y como tales los hay de todo. He conocido catalanes graciosisimos, a andaluces más serios que una pared de cementerio, a escoceses que no te dejan pagar ni una ronda y a italianos que no decian ni una palabra... En fin, eso lo de los "caracteres nacionales" es solo una sarta de topicos que algún academico intentó convertir en teoria cientifica (Salvador de Madariaga) antes de darse cuenta que los humanos somo una especie muy singular..demasiado para encuadrales un par de tópicos...

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.