Google+ Followers

jueves, 26 de septiembre de 2013

ADIVINEN QUIÉNES SON ESTOS PERSONAJES.










TEST: QUIENES SON ESTOS?

Adivinen en este sencillo test quién es cada uno.


La Sra (no Sr.) Lagarde
Con un poco de esfuerzo lo conseguirán y vean un ejemplo claro de dos mandatarios de renombre y que detentan un alto grado de poder.

A: dónde se alojan? Uno en el Hotel más caro que exista en la ciudad. Otro en la sencilla pensión de los curas que visitan el Vaticano, cerca de San Pedro.

B: cómo se visten? Uno, de luto, con las ropas más costosas de Armani, Dior y etc. Otro con sotanas blancas usadas previamente por otros y adaptadas a su cuerpo.

C: joyas y abalorios? Uno con Rolex, brillantes, pulseras de oro. Otro con crucifijo de plástico y desechando los abalorios que la Iglesia tenía como protocolo.

D: transporte? Uno va en helicóptero a todas partes. Otro en un utilitario pequeño y ahora en un Renault 4L de más de veinte años.
E: viajes aéreos? Uno en aviones privados de lujo con dormitorio. Otro en aviones de línea normales.

F: contacto con la gente? Uno, ni por asomo. ¡Que es eso? Los ve desde el helicóptero y no los toca ni con un palo. Otro abierto al público, como un pastor, besa niños y especialmente a los discapacitados.
El crápula Comendatore.

G: idiomas. Uno habla el castellano y del inglés conoce 11 palabras exactas. Otro habla varios con soltura, entre ellos alemán, italiano, francés, latín e inglés.

H. Modestia. Uno: no reconoce jamás equivocación alguna; se define como soberbia, bella, armónica y perfecta. Otro es humilde y se reconoce pecador e imperfecto.

I. Poder: Uno gobierna para 40 millones de personas. Otro para aprox. 1200 millones.

J. Conducta: Uno se pelea con todo el mundo y cree que influye. Otro: trata de devolver la paz en los conflictos y perdona a los soberbios.

La Greta Garbo del Sur (según ella misma)
K. Corrupción: Uno la favorece y es uno de los gobernantes más corruptos de la historia. Otro: intenta limpiar su gobierno de mentirosos, corruptos y lobistas. Y lo está consiguiendo.

L. Sentimientos: Uno se granjeó a pulso la antipatía y el odio de hasta quienes la querían, por su soberbia. Otro: se gana la simpatía de todos por su sencillez y su proximidad.

M. Contacto con periodistas: Uno sólo con los afines a sus ideas y preguntas previas convenidas. Otro: con quien se le acerque y le pregunte responde con sencillez y afecto.

N. Amistades: Uno solo tiene aplaudidores a sueldo. Otro: miles de amigos y creyentes que lo ven y sonríen.
O. Carácter y personalidad: Uno parece autista, cree en su “belleza y juventud” (tiene más de 60 años!) y sólo valora lo que piensa; se cree infalible; se supone que está en tratamiento siquiátrico por sus permanentes devaneos. Otro: franco, cercano, con sonrisa permanente, consciente de sus pecados y  de sus años y de lo que debe hacer, sin alharacas.

P. Estudios: Uno no terminó nada y se hace llamar Abogada. Otro: química, idiomas, humanidades, filosofía, y teología

Q. Futuro: Uno acabará sus días rodeada de dinero, odio, olvido y silencio. Otro: dejará un gran recuerdo y sobre todo el de su cercanía y sonrisa de buena persona.

R. Conceptos en el Exterior: Uno se lo considera como una curiosidad política, no se comprende como puede cometer tantas torpezas y de tipo tan variado. Otro: recibido por multitudes, respetado, querido y admirado.

RESULTADO

Los que piensan en Christine Lagarde y Silvio Berlusconi, se equivocaron.


Otro tanto los que creyeron en la Reina Isabel de Inglaterra y Sarkozy. No, no; muy lejos...

La respuesta es: 

El Papa Francisco
La ex presidenta de Argentina y el otro es el Papa Francisco.

Podrán apreciar algunas diferencias tal vez mínimas...pero todas reales.

Con cuál se quedan? 

Yo lo tengo decidido: con Scarlett Johanson!

Hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. La ignorancia cuando es mucha e incorregible, genera estos personajes tristes y repulsivos en la faz de la tierra. Me refiero a la ex presidenta de Argentina. No he visto en mi ya larga vida, un ser mas despreciable. Y no adjetivo más por temor que no me publique mi comentario. Muy bueno su blog. Saludos

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.