Google+ Followers

domingo, 4 de agosto de 2013

SEXO, MUERTE Y DINERO NEGRO EN HOLLYWOOD Y BARCELONA








SEPARADOS AL NACER


 Podrían haber sido dos seres que hubiesen continuado nuestra exitosa serie "SEPARADOS AL NACER" (ver post del 9/5/2013). Estos dos quasi gemelos en su aspecto, parecidos en algunas cosas y distintos en otras.  Pero no tanto.
 
De estos dos personajes que parecen mellizos, muy posiblemente la gente que lea mi blog si no son españoles, conocerán sólo al de la izquierda. Un famoso actor de EEUU.

El Sr. Bárcenas muy interesado en el dinero.

El de la derecha es también famoso hace 4 años como un conocido y presunto delincuente siendo Tesorero y Gerente de un partido actualmente gobernante en España; hombre de guante blanco, actualmente en prisión, por apropiación indebida, delitos fiscales, blanqueo de dinero y otros delitos por los que será juzgado próximamente.
Ahora, como tener cosas en común…la verdad es que no son muchas, pero si algunas importantes. Las pasiones irrefrenables.

Por ejemplo: ambos son multimillonarios; ambos se han casado más de una vez; ambos han captado durante mucho tiempo portadas en medios de comunicación escritos, periódicos, revistas y digitales; ambos tienen esposas muy hermosas.
Pero las diferencias en sus conductas no invaden para nada la singularidad de sus parecidos.

Michael Douglas

El de la izquierda es el famoso actor norteamericano Michael Douglas. Pasión por el sexo y las mujeres...

El de la derecha el famoso presunto embaucador español Luis Bárcenas. Pasión por el dinero, los chanchullos y los gustos caros...


El actor es hijo de otro famoso  de Hollywood, Kirk Douglas; el "presunto" es Luis Bárcenas, de profesión economista de cuentas en negro; pagador de sobresueldos a sus colegas de Partido en dinero negro y en sobres de color marrón, bon vivant, que le gusta viajar a Suiza frecuentemente, el esquí y los lugares caros.

El actor ha hecho fortuna en películas buenas, regulares y hasta malísimas y en series de TV inolvidables (Las calles de San Francisco, que tal vez muchos recordemos). Todo su dinero ganado honestamente por su talento y buena “carita”. Pero por su compulsión al sexo, estuvo ingresado varias veces en clínicas psiquiátricas, con hasta ahora resultado clínico incierto.

Luis Bárcenas
El otro, político de ocasión y activo tesorero de un partido político (el Partido Popular), hizo su fortuna se cree “derivando” pacientemente fondos (que recibía para el Partido de empresarios en efectivo), en billetes de 500€ y en cantidad apreciable a cuentas suyas en Suiza, país tolerante en general para estos dineros “oscuros”. Estos fondos provenían de comisiones sin recibo y en negro absoluto que daban las Empresas a este tesorero del Partido para ser luego “favorecidas” con contratos de obras millonarias, que terminaban costando siempre más de lo previsto. "Comisiones, coimas o mordidas", como lo prefieran y para ser más claro.

Aquí podríamos encontrar una primera aproximación en gustos: Douglas es afecto de manera compulsiva al sexo; Bárcenas al dinero. No es lo mismo pero son compulsiones.
El actor adicto al sexo oral (que según él dice pudo llevarlo al cáncer de garganta que padece); el economista al silencio con que encubrió todas sus operaciones de “quien parte y reparte y me quedo con la mejor parte”…

El actor, afectado posiblemente de una cruel enfermedad
Douglas estuvo ingresado hasta hace unos meses en un hospital hasta que le dieron el alta provisional de esta terrible enfermedad.
Bárcenas está ingresado ahora en una cárcel por orden de un juez, y no se cree, que su salida sea pronta.

CONCLUSIÓN: De no curarse de esta cruel enfermedad del actor Michael Douglas (ojalá se restablezca muy pronto), su devenir sabemos suele ser fatal.

En cambio al Bárcenas, estos delitos por los que está preso, ya lo han convertido de hecho en un muerto político, aunque viva 200 años más.

Dos diferentes maneras de llegar a la muerte, y siempre a través de sus pasiones más íntimas y fatales. Sexo y Dinero.

En el posible destino final de Douglas, se podrá hasta decir “quién le quita lo bailado”?.

En el caso de Bárcenas, creo que también, pero si nos dan a elegir, estoy seguro que la mayoría elegiríamos para nuestro final el que le tocaría al actor…porque el dinero va y viene, pero el cunnilingus…bueno, eso da para otro post!

Hasta el próximo!

2 comentarios:

  1. Un planteo interesante. Cómo dos adicciones (de ser cierta la de Douglas) pueden llevarte a morir. Aunque la muerte del delincuente del Tesorero corrupto ese, es más lenta y hasta casi diría, mas dolorosa para él mismo. Quien no te dice que sea hasta merecida por ladrón y corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Comentario equilibrado, sin entrar en lenguaje de televisión basura. Ambos temas seguro, de no ser tan tremendos, hubiesen tenido amplia cobertura mediática. Pero lo felicito. Es un gusto leer temas bien escritos.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.