Google+ Followers

martes, 13 de agosto de 2013

ADIOS A LA REINA! TOO MUCH





LA PECHUGA DE CRISTINA KIRCHNER

Ayer hubo elecciones en Argentina. Se dilucidaba en fin, aunque con otro envoltorio, si la Reina Kristina debía ser o no re-re-reelecta, en contra de la Constitución que sólo permite ser reelecto una sola vez y por un período de 8 años máximo. Y ya van 10, que junto a su marido difunto, gobiernan, por así decir, Argentina sufrido país.


La respuesta clamorosa fue que no. Sus candidatos no ganaron en ningún sitio y su principal oponente fue su ex Jefe de Gabinete, el Sr. Massa, que dejó el partido de esta señora, fundó uno en unos pocos meses y arrebató los votos a quien ella, había nombrado como su delfín. 
Como candidato, puso a un oscuro intendente de una localidad bonaerense llamada Lomas de Zamora, el Sr. Insaurralde persona irrelevante en el panorama político que casi nadie conocía.  Un tipo, casi sin estudios (como ella) que debe tener el dudoso valor de ser un obsecuente absoluto, a partir del preciso momento de ser el “elegido” y cuya función de haber sido ganador, hubiese sido el decir “si Jefa, 10 veces al día” y no tener no voz ni autonomía. Seguramente, este triste chivo expiatorio, no estará en la Galería de Héroes de esta Presidenta y ya lo están olvidando tanto ELLA como sus secuaces.
El Sr. Cobos, ex vice. No se sabe si es, o se hace.

Esta equivocación, no ha sido la única en sus prolongados mandatos. Su marido (el anterior presidente), le nombró para su primer mandato a un vicepresidente, político del principal partido de la oposición de esa época, el Sr Cobos, que le salió rana, votando “no positivamente” una ley que significó un cimbronazo del que a partir de ese momento oscureció y deterioró totalmente sus relaciones con el campo (principal sostén de su economía por la soja).

El Vice se llama Boudou, pero los argentinos le dicen "boludú"
Otro error evitable fue nombrar a un pintoresco vicepresidente, el Sr Boudou, que también le salió rana, siendo imputado en decenas de juicios por apropiación indebida, manejo de fondos turbios, compra venta y adjudicación de licitaciones a sus amigos, casi como si el país fuese un cortijo o un feudo. Los requerimientos judiciales, fueron respondidos “democráticamente” haciendo renunciar a fiscales y jueces molestos, para poner otros fiscales y otros jueces, afines al régimen de este corrupto gobierno. Los argentinos con ese gracejo natural, lo apodan "Boludú", que quiere decir más o menos "gilipollas" y es más conocido por sus estafas, negociados, sus motos de alta cilindrada que por su tarea específica.

Sobre la corrupción sólo baste decir que la Presidenta y su marido, multiplicaron por 70 su patrimonio en 7 años, justificándolo como que ha sido “una exitosa abogada” (nunca egresó de ninguna universidad, situación totalmente verificada) y luego “una exitosa presidenta (exitosa especialmente en los negociados infames que su troupe de insaciables ha convertido Argentina, en esta “década ganada”). 

Para no responder a las denuncias flagrantes por estos expolios, nombraron a un juez (comprado) de apellido Oyarbide, donde en su juzgado caen "por sorteo" (seguramente una casualidad del destino...) todas las denuncias de este funesta pareja Kirchner; este Juez decreta su inocencia siempre en una semana diciendo que por esas denuncias no ha lugar a juicio alguno; o sino "guarda" la causa hasta que prescriba, no permitiendo que progrese. Este juez, habitué de los saunas masculinos, ha hecho una carrera realmente muy productiva, comprándose por ejemplo un anillo de cerca de 250.000u$s, con su discreto sueldo judicial.



Es cierto que no vivo en Argentina hace casi 25 años, pero hablo con compañeros de la Universidad,  leo diariamente los periódicos, no solo de los “monopolios” sino otros del régimen y me irrita cada día más, ese criterio eufemístico de querer hacer creer que todo va bien; que Argentina es Hollywood; que la presidente es Evita rediviva y además joven y preciosa; harto de las mentiras que dice y hace decir; harto de un secretario de comercio, el Sr. Moreno, con modales de mafioso de Chicago “a la page”; harto de un vicepresidente que toca la guitarra en un grupo de rock y que no se ocupa más que de lucrar para sí y sus amigos, mientras se pavonea con una novia que podría ser su hija. Y harto de los engaños que ya pocos se creen en los interminables discursos que realiza la presidente obligatorios por la Cadena Nacional, a la que muy certeramente le han puesto sobrenombres humorísticos pero reales. 

Ejemplos: la Yegua(*) (por su cultura avasalladora?); Morticia K (por su toque gótico siempre de luto desde que murió su marido); la Reina K (por sus desplantes y sus modismos de lenguaje callejeros o arrabalero); ELLA porque a su marido que nombra como si se tratase de un dios, lo menciona como EL (siempre con la voz cortada y emocionándose, pero sin llegar a destruir el maquillaje…), y otros que por buen gusto, prefiero no transcribir.

Y para terminar otra nueva perla de la Presidenta, que casi todo el mundo conoce por sus falencias idiomáticas y culturales y de trato; ayer, en el acto que se “felicitó por el triunfo”, (pero que fue una derrota), dijo que mientras los demás critican y ponen palos en la rueda, ella es la que pone “la pechuga” para resolver los problemas! Una estadista hablando en términos barriobajeros, en un lunfardo infame, haciendo pasar la misma vergüenza que nos hizo pasar en su incursión por la Universidad de Harvard, donde los alumnos la acorralaron sin piedad con preguntas muy sencillas y claras que al no poder responderlas hizo uso de toda su bestialidad de lumpen arrabalera, mostrando sus verdaderos e inexistentes valores y su falta de respeto en una más que centenaria Casa de Estudios que le quedaba demasiado grande para su minúscula figura como política y persona.                                                                          
                                                  

Dicen que ella y sus acólitos pensaban si el resultado de éstas elecciones (esperemos no suceda) eran favorables, podrían perpetuarse en el poder en otra legislatura más, es decir 4 años donde seguiría robando y engañando a un pueblo cada vez más ofuscado, siendo para ello necesario modificar la Constitución... cosa que para ella y sus delincuentes asociados era cosa de nada...
Adiós Reina has sido "too much"
Ahora se dará cuenta tal vez que cuando acabe de esquilmar la caja de las Jubilaciones Privadas de la que se apropió hace años y de la cual reparte dinero en subsidios, planes, comprando votos, gentes y conciencias, se le acabará la siniestra cuerda con la que se mueve, y tendrá que escaparse por la puerta de atrás, por otra parte una forma habitual que tienen los peronistas de dejar el poder y que inauguró su fundador el General Perón.

 Y para terminar, haciendo uso del idioma Inglés que la Sra. Kirchner pretende hacer creer que sabe o domina, y de una expresión habitual en sus discursos, diré que ella para Argentina...ha sido ya too much.

(*) Con perdón de los equinos del género femenino.


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con su visión de lo que nos pasa en nuestro país. Alberto de San Luis Argentina

    ResponderEliminar
  2. que triste verdad la que has escrito Fernando, lo peor falta, ahora esta en su reducto patagonico y hará viajar a los que según ella son los referentes para DISCUTIR, Y CAMBIAR OPINIONES, cosa que no creo en ella.
    esta con un terrible ataque de pironcha. cuales serán sus proximos pasos, dios nos ayude.....

    ResponderEliminar
  3. Perón no se escapó por la puerta de atrás. Los archivos desclasificados demuestran que LO ECHÓ LA CÍA, MATANDO ARGENTINOS DURANTE VARIOS MESES, y que Perón eligió irse para evitar un derramamiento de sangre.
    Para ocultarlo, lo mandaron a la proscripción política. Querían terminar con su nombre.
    Por fortuna, dejó herederos (yo misma me incluyo entre ellos) de la TERCERA POSICIÓN.
    Ni yanquis ni marxistas. Ni Jabad ni logia masónica Barcelona.

    Los secretos de Estado de la dictadura los sabe muy bien la monta de Baltasar Garchón y Felipillo González Márquez/Marcos. Por esta razón, viví mi vida BAJO ETIQUETA NEGRA. Se les acabó el plazo para mentir.

    El PERONISMO ES QUIEN ECHA A CRISTINA FERNÁNDEZ, POR SIONISTA Y POR TRAIDORA DEL MOVIMIENTO.


    ¿Por qué mejor no se atienen a ver por qué Bárcenas y Rajoy están gobernando para el Nuevo Orden Mundial y los socialistas cerraron la boca por ORDEN DEL REY?

    En el siglo XXI y hablar de monarquía y sangre azul da risa. Reivindicar a Perón y Eva es lo que justamente CHURCHILL no quería.

    ¿De qué lado se van a poner los esclavos de la corona?

    Lu Folino

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.