Google+ Followers

lunes, 29 de julio de 2013

GENERADOR AUTOMATICO DE DISCURSOS INFINITOS PP.


 PROBLEMA RESUELTO!

Desde el Area de I+D de este blog, compuesto por un extenso grupo de colaboradores (en realidad, yo mismo y nadie más...), quiero proponer en estos momentos de confusión del partido Gobernante en España, o de cualquier otro partido gobernante en el mundo un novedoso sistema de respuestas que bien preparadas, convertirá al mas imbécil dirigente político, en un avezado tribuno con réplicas que harán honor a su gloria, siguiendo el antiguo lema romano "sic transit gloria mundi!.

Se trata de seguir el cuadro que adjunto con argumentos aleatorios en este caso para el Partido Popular de España,  que dichos en cualquier secuencia, empezando desde la 1ª columna hasta la 5ª elaborarán un prolijo argumentario que puede servir tanto para una rueda de prensa, como en la elaboración de discursos, siempre elegantes y hasta que parezcan lógicos...

Es posible hacer argumentarios en éste sentido laudatorio o exactamente lo contrario. Para destruir cualquier argumento sin mayor dificultad. La paradoja de su ejecución y su aleatoridad se podría enunciar y explicar desde un punto de vista matemático para realizarla con un mini-programa informático, pero interesaría a muy pocas personas. 

Cualquiera puede, con un poco de imaginación, otro de información y algo de inteligencia, completar, mejorar y ampliar esta propuesta. 

Quien desee alguna para uso particular, puede pedirmela por mail.

Pero insisto que casi cualquier persona, salvo los políticos que tienen información pero cero de inteligencia, podrán realizarla con dificultades mínimas.


Pues, ahí va. Que sea útil y espero sus comentarios. 

¡¡ No me digan ahora que no valió la pena leerse este rollo...con lo que me costó hacerlo...!!

Para demostrar la validez de este producto, pronto, desde nuestra usina de ideas, surgirá uno similar del PSOE

4 comentarios:

  1. No podría haber expresado así de claro lo que pienso...

    ResponderEliminar
  2. Con este master me hago político de una tacada. ¡¡¡ Gracias, Don Fernando !!!!! Vaya chollo, mi madriña !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias José María por tu comentario, además muy valioso para mí, por ser tu un escritor que admiro! Espero verte pronto por aquí!

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.