Google+ Followers

jueves, 9 de mayo de 2013

SEPARADOS AL NACER




 VIDAS PARALELAS 

(LOS GEMELOS)

En otra proeza y esfuerzo de los servicios de investigación de este blog, proponemos a nuestros exigentes lectores un informe con análisis exhaustivo y fidedigno de enormes personalidades del panorama internacional. 
No estará para el Pullitzer, pero seguro le arranca una sonrisa a muchos... 




Kim nuestro "amado" lider


KimJong-un/ Mínimo K: ambos líderes políticos en sus países, Corea y Argentina. Ambos de una mirada impenetrable… El coreano (cuya madre no se conoce) piensa y habla, pero nadie sabe de qué. Ahora cuando debe despedir a un funcionario de su gobierno, comentan que tiene la simpática costumbre de tirarlos desnudos a una jauría de 120 perros de cacería hambrientos (Enero del 2014). 
Mínimo Kirchner, campeón mundial de la Play Station
El otro (cuya madre se conoce y es la presidenta de Argentina) ni piensa ni habla, sólo juega a la Play Station; se considera que es mejor que esté callado para siempre. Este "estadista" segun se comenta, comete sólo asesinatos en la Play Station. No hay marcianito que se le resista! Tal vez no sea mudo. Quien sabe es que no tenga nada que decir.
Dos políticos con éxitos y proyección de futuro. Reserva intelectual del conocimiento...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Marge Simpson: tampoco tiene edad.
La Duquesa de Alba: una grande de España...
Duquesa de Alba/ Marge Simpson: ambas parecen un dibujito animado. Una habla y no se le entiende nada. La otra habla y lo que dice no le importa a nadie. La Duquesa viene del Paleozoico y amenaza con quedarse hasta la próxima revolución industrial. Marge Simpson, al igual que la Grande de España, no cumplirá jamás años. Se diferencian un poco por el peinado y el color del cabello. Ahora si me preguntan cuál es el dibujo animado...debería ponerme a pensar.                                                                                                                              
_________________________________________________________________________________


J.L.R.Zapatero/Mr. Atkins: uno, ex presidente español conocido por haber fracasado en casi todo, pero que se creía tener cierta gracia. El otro es un cómico, si por eso entendemos una acepción muy generosa de la palabra. Algunos creen en su/s gracia/s. Ambos hacen reír especialmente a su familia. La gente que sufrió al primero en España, no tanto. 

Quién es quién?
__________________________________________________________________________________                                                                                  
Los "gemelos" del Partido Popular.

JoséM. Aznar /José M. Soria: El primero a la izquierda es Aznar, ser humano de pequeño tamaño, que habla y no se le entiende mucho. El otro gemelo es Soria, clónico en su aspecto pero con 1 metro de altura más, admirador a ultranza de su "hermano", habla y tampoco se le entiende casi nada ni se le presta demasiada atención. En ninguno de los dos casos, este hecho tiene importancia alguna. Pero así son las cosas. Uno creció más en influencias y el otro en altura. Para reconocerlos lo mejor es verlos de pié. Luego, saludarlos con educación y escapar. Antes que se pongan a hablar....

________________________________________________________________

La política es la 2ª a la derecha. No confundirse.
Alicia Camacho y un mono gemelo:  Alicia ( segunda a la derecha), es una política española que habla y habla como recitando un padre nuestro... pero por lo que dice, muchos opinan que ganaría estando callada. El mono (es el de la izquierda) de un curioso e innegable parecido físico, no tiene ninguna afiliación política  conocida. Será por eso que no habla, pero escucha, sufre y pareciera que entiende. La diferencia entre ambos está fundamentalmente en la cirujía estética. Eso los hizo distintos. Reitero: Alicia es la de la derecha de la foto. No confundir;el mono es muy susceptible y no quiero tener problemas.
________________________________________________________________


Camen de Mairena: señora que es un señor.
Cristina K. Dice ser abogada, pero tampoco...
Cristina Fernández /Carmen de Mairena: Una se dice abogada y no lo es. Carmen, se dice mujer y tampoco. Ambas coinciden como gemelas en que han perdido ya hace mucho la vergüenza. Además cada una en su sitio, juntas o separadas, desconocen el sentido del ridículo, del patetismo y lo ejercitan siempre que pueden. Debo reconocer que tienen pequeñas diferencias. La Cristina posee millones y millones de Dólares y otros bienes robados durante años. Carmen, ni un euro, pero infinidad de entradas policiales por diversos motivos. Dentro de poco, se supone que la Cristina Kirchner, seguirá los pasos policiales de su gemela. Pero la Carmen, jamás podrá tener la fortuna mal habida de la otra.
__________________________________________________________________________________
Gemelos en serio. Siempre unidos!
Conclusión: a los gemelos, la vida los manda por caminos separados. Artistas, políticos, personas de la Nobleza...todos/as tienen un gemelo.
Lo difícil a veces es reconocerlos, porque en más de un caso, fueron separados al nacer.

Afortunadamente la vida nos regala hechos, de vez en cuando, que superan cuaquiera mala idea. 

Esta es la foto que nos comprueba que, aunque separados al nacer, el impulso fraternal hace que los mellizos verdaderos de la foto, se abracen apenas los ponen juntos.

Seguro que en el futuro, serán muy difíciles de separar.

                                   Todos los anteriores "chi lo sa". 


5 comentarios:

  1. me encanto la opinion de los gemelos y la comparacion entre maximo y el coreano,,yo abri el blog por que ud escribio sobre las casas de fosforos como bodrioductos,,,,no entiendo nada de arquitectura pero me parecio muy buena la idea queria una ya,,,,ahora mi pregunta es por que ud opina eso y por que.lo que veo es que la construccion es un robo garnde por ejemplo aca una casa esta en un millon de shqueles que serian mas de 500 mil dolares y pienso que los unicos beneficiados los bancos por lo intereses que cobran bueno por ultimo es la primera vez que escribo en un blog y la verdad sea dicha no se muy bien de que se trata disculpe mi ignorancia,un saludo miriam.

    ResponderEliminar
  2. Los bancos nunca pierden Miriam. La construcción tiene un gran desfase entre lo que cuesta y a lo que se vende luego. Vivo en Barcelona. Acá los precios están bajando todos los meses.
    Por ser la 1ª vez que escribe lo ha hecho muy bien. Espero que siga leyendome.
    El blog de Arquitectura es para acercar a los Arquitectos con los clientes, en un lenguaje cercano y no catedrático. El otro blog para mi es opinión y diversión. Un saludo y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. CON ESTOS COMENTARIOS DEJAS A PLUTARCO EN SUS VIDAS PARA - LELAS HECHO UN POROTO, O PERDON ERA PARALELAS, Y NO SE SI SE JUNTABAN EN EL INFINITO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, creo que Plutarco escribió para los "lelos". Saludos desde Barcelona.

      Eliminar
  4. Simplemente genial!

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.