Google+ Followers

martes, 16 de abril de 2013

A AMIGOS, ENEMIGOS Y LECTORES




INFORMO QUE POR FAVOR

 NO CIFREN ESPECTATIVAS.



ME COMPLACE DAR ESTE AVISO A LOS LECTORES:




Ya no tengo tiempo (ni ganas) para:

  •          Cambiar mi forma de ser. 
  •          Para aprender lo que no aprendí. 
  •         Para convencer a nadie de casi nada. 
  •          Para ser como les hubiese gustado a muchos. 
  •          Para seducir o convencer a las/los que lo  pretendan. 
  •          Hacer esfuerzos para que me entiendan por lo que hice, lo que debí hacer o lo que tenga que hacer. 
  •          Pedir que me comprendan. 
  •         Demostrar lo capaz, bueno, inteligente, intolerante o todo lo contrario que haya sido, sea o se suponga que debería ser. 
  •        Estar explicando los porqués y cómos de mi vida. 
  •        Pasar facturas a nadie de lo que no me gustó, gusta o   gustará que haga o dejara de hacer. 
  •     Tampoco para que me pasen facturas. Favor de considerarlas como yo las consideraré: cobradas y/o pagadas; incobrables ú olvidadas (si con esto lo solucionamos, cosa que espero).

Yo, el susodicho.
Por lo que se que deberé, en lo personal, conformarme con

  •       Ser como soy.   
  •       Pedir que me aguanten, soporten, odien o quieran de ésta manera (explicado en el párrafo anterior). O no. Como lo deseen.
  •        No pedir a otros lo que no quisiera me pidan a mí. 
  •        No hacer a otros lo que no tengo ganas de hacer ni para mí. 
  • ·      Que me entiendan. O que no me entiendan. 
  • ·      Con lo que tengo, porque me alcanza.

 Lo digo lo mas claro que puedo por lo que todo intento de modificar esta situación, será castigada con la pena más terrible: la de mi más ignominioso olvido .


Así viviré, viviremos y moriré en paz. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con nada, si es que puedo .

    Esto vale para cuando estas muerto si estas vivo no

    Betty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pùedes no estar de acuerdo. Es un placer recibir comentarios. Esto prueba que tanto tu como yo...estamos vivos. Un saludo cordial desde Barcelona.

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.