Google+ Followers

domingo, 31 de marzo de 2013

MESSI Y EL DULCE DE LECHE




MESSI Y EL DULCE DE LECHE

Messi sosteniendo un premio.
Casi todos coincidimos que Messi es el mejor jugador de futbol de los últimos tiempos.

Que en el campo hace fácil lo imposible. 
Que ningún jugador lo superó, ni que tal vez lo supere!.



Que "la Pulga" tiene todas las virtudes que lo hacen irrepetible.

Porque es un chico sencillo, afable, que no te vende nada más que su simpleza y su sinceridad.

Pero no es el único ejemplo argentino. Hay algún otro “producto” que se le asemeja.


El inimitable dulce de leche. Un manjar.
El dulce de leche.

Tal vez uno de los mejores y más ricos del mundo en su tipo.

Sencillo y simple. De gusto característico y tal vez, inmejorable.


Pero a mi gusto, el juego del Leo, se está convirtiendo en empalagoso y repetitivo.

Más o menos como si comieras dulce de leche todos los días.


Creo, sin saber cuánto tiempo más seguirá en este nivel, mucho me temo que terminará por aburrirnos.


Más o menos como el dulce de leche administrado diariamente. 

O como esa comida que nos gusta muchísimo, pero que no repetiríamos mas que una vez por mes.


Un gesto característico de "la pulga"
Sucede estoy seguro, que el dulce de leche subsistirá, mientras que Messi, será una mención en un libro o periódico, una foto, o un recuerdo.


Y al dulce de leche, no lo abandonaremos. Lo seguiremos degustando un día si y otros también.


Pero, eso sí, sin empalagarnos…por favor.
No todos los días!

2 comentarios:

  1. mmmm difícil, nunca me puedo cansar de eso... nunca me cansé de Maradona por ejemplo...

    del dulce de leche quizá sí, aunque me gusta... pero Messi sería el mejor dulce del mundo, el que nunca empalaga! ja... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Está muy bien. Para gustos los colores...Saludos!

      Eliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.