Google+ Followers

domingo, 24 de febrero de 2013

EL FUTBOL ES "ASÍN..." (*)





NO ME SAQUEN DE CONTEXTO




Es habitual que muchos políticos, artistas, cantantes, economistas, historiadores, futbolistas y otros privilegiados, digan una cosa y al cabo de poco tiempo (según cómo van las cosas) lo desmientan. Y lo hacen sin ningún reparo. Sin disculparse, ni pedir perdón.

Esto será medianamente cierto?
A veces puede ser que lo rectifiquen ellos mismos o personajes cercanos que “interpretan” lo que dijo la “celebridad”; además con una sonrisa condescendiente, como de tener la verdad revelada.


Es así como nos confunden a nosotros, los seres humanos normales, esos que trabajamos, que construimos una familia, que los votamos y que tal vez nos sea necesaria la interpretación porque…no nos da nuestra poca capacidad para entender; porque no estamos a la altura intectual del mensaje...


O al menos eso es lo que deben pensar los que emiten esos confusos mensajes.


Ahora veamos. Esto no sucede con los científicos, que cuando te dicen algo, es porque están seguros y comprobaron mil veces el mensaje. En esos casos…nadie sacó de contexto lo dicho. Y milagrosamente, la mayoría de nosotros entendemos el mensaje. Sin necesidad que venga un “traductor” a desasnarnos.


Pero el tema es sencillo. Cuando escuches a un político del que ya tienes sobradas referencias que lo “han sacado de contexto”… piensa y actúa al revés.


Ganarás. Seguro acertarás! PORQUE EL FÚTBOL...ES "ASÍN". (*)


ASIN: Barbarismo usado generalmente por gente de poca lectura, formación y educación, para reemplazar el término "asi". 

Ejemplo: "el fútbol es asín". "Asín" son las cosas, etc.

"Asin", es un barbarismo habitual en el hablar de mucha  la gente. Se refiere a la palabra: "así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.