Google+ Followers

martes, 22 de enero de 2013

CONSIGA UD. SUS PRIMEROS 22 MILLONES DE EUROS!



GUÍA PARA HACERSE MILLONARIO


No es fácil pero SIEMPRE CON LA INTENCIÓN DE APUNTALAR A LOS LECTORES DE ESTE BLOG en estos dificiles momentos... puedo recomendar algunos pasos que pueden conducir a esta soñada posición. Allá Ud. si me hace caso...y si termina en la carcel.

  1. Debe estudiar y conseguir un grado universitario (abogado y/o economista) y una edad entre 25 a 30 años. No porque un título sólo sea útil, sino que da cierto lustre y facilita las relaciones con el poder. 
  2.  Ubique un partido político para empezar a codearse con el poder. Trate que más o menos responda a su pensamiento, sino su progreso será bastante más difícil. 
  3.  Relaciónese con el área Tesorería y Recaudación. Esto es fundamental, porque de no conseguirlo, su desarrollo en la política, sólo será a partir de sus méritos; y visto lo visto suponemos que Ud. está en la medianía, con un IQ de 100 más o menos.... 
  4.  Busque estar al lado del que corta el bacalao financiero, es decir el Tesorero y familiarícese con las formas en que el partido recauda, cobra subvenciones, recibe donaciones y cualquier otra forma de ingreso. Una muy jugosa, es adjudicar trabajos para el partido y pedir que se sobrefacture, para ingresar la diferencia. Sea cuidadoso. Aún está aprendiendo. Debe Ud. tener ya unos 35 años. El jefe unos 60 años bien cumplidos. 
  5.  Intente ir reemplazando al jefe poco a poco. Quítele responsabilidades. Trabaje y trabaje. Hágase una fama de correcto. Atienda a los donantes “anónimos”. Ya Ud. empieza a ser conocido! Ya es Ud. Gerente.
  6.  Que el tiempo siga pasando, mientras Ud. aprende, resuelve, y se va metiendo de lleno en los factores de poder. Ya sabe dónde pedir, dónde llamar y dónde dar. Además consiguió por mérito, un puesto de diputado.
  7. Los valedores del honor del personaje.
  8. Ya Ud. tiene 45 años y ha hecho sigilosamente más de una operación beneficiosa para sus propias finanzas, “distrayendo” alguna parte de los ingresos del partido que por ser en “negro”, no tienen comprobante. ¿Quién se va a enterar? Mientras siga Ud. adjudicando trabajo, y repartiendo sobres con dinero a sus colegas de Partido… todo bien. Ud. ya es un crack respetado y temido.
  9.  Analizando un día su cuenta corriente, toma conciencia, (ya tiene Ud. 50 años) que el el montante producido por el ingreso de estas “distracciones incomprobables” de los dineros del Partido, tienen ya una magnitud, que aconsejan ser cauto, sacar de circulación y transferir los fondos a algún lugar ”paradisíaco”, donde no pregunten demasiado cómo los consiguió…Digamos un Banco “discreto” que no va a exigir a un Senador (porque ya lo es) demasiados datos de filiación. Ah: su Jefe se jubila!  Ud. pasa de ser Gerente a Tesorero. Tiene las manos más libres; esta es su oportunidad!. 
  10.  Invéntese ahora, alguna tarea extra partidaria, asesoramiento o negocio, que sirva (por si las dudas) le llegaran a preguntar algún día...cómo hizo para juntar tanta pasta! Para esto a sus 55 años puede comentar que además de trabajar como Tesorero del Partido, ayuda a algunos amigos o tiene sociedades en la compraventa de cuadros,
    Posible aspecto del personaje de este cuento.
    propiedades y/o que realiza informes a alguna Empresa S.A. con domicilio lejos, por ejemplo en lugares “paradisíacos”, como Suiza, (a Ud. siempre le gustó el sky), Barbados, Liechtenstein, América del Sud etc. Además cuenta con su esposa y/o algún amigo para ponerla como apoderados. Ud. ya es el zar repartidor de los “estímulos” y conoce vida y milagros de todos los “ensobrados”. Ud. cree que eso es una garantía y tal vez lo sea. 
  11.  De repente, alguno/s de los que recibían los sobres de “estímulo” dentro del partido, descontentos por alguna causa maldita, cuenta esta historia. De los sobres, de los ingresos no registrados en la contabilidad ilegal del partido, de las comisiones pedidas a industriales por adjudicaciones de obras, etc. y Ud. tiene que renunciar al cargo, al Senado, en medio de una tormenta tal, que su Partido parecería el Cabo de Hornos…

Claro... le piden que renuncie y Ud. acepta, pero pone condiciones. Que el partido, en retribución por los honrosos servicios prestados en más de 30 años, le pague el abogado (el mejor) que lo saque de estos apuros mortificantes; que le dejen seguir con una oficina donde dejar sus cajas, una secretaria, vaya a saber para qué y de ser posible el coche oficial con chofer, gastos y mantenimiento pago. 

Ud. se va, si, pero…que no hagan nada que lo importune demasiado, porque si tira de la manta…aparecen todos los recibos del dinero negro que fue pagando a sus camaradas de partido, entre otros chanchullos de financiación del Partido y eso es deprolijo. 

Esto, mantendrá tal vez, los acosadores del partido a raya. A esto le dicen chantaje? No no no!. Esto es autoprotección.

Al cabo de un par de años, no se sabe muy bien porqué, le descubren sus 22 millones de euros en Suiza, por ejemplo. Sus acciones tiemblan; los "ensobrados" niegan haber recibido ni sobres ni nada; muchos dicen, que risa, que hasta no lo conocen!


Lo que no es tan seguro, es que la Policía o a un Juez o a un Fiscal se distraigan y les suceda lo mismo…A Ud. lo conocen... y lo reconocen. Pasa a ser un apestado.


Bueno esto es más o menos lo que le puede pasar. Ud. tendrá los 22 millones, en el banco del paraíso o invertidos y un problemón que difícilmente un Abogado lo pueda salvar de la cárcel.


Esta es mi apreciación y colaboración para apuntalar su necesidad de tener 22 millones de euros de manera más o menos segura, y más o menos rápida. Ud. mismo.

Estos 4 señores, el 1º de la Casa Real Española; el 2ª ex alcalde; el 3º licitador "a dedo"; y el 4º el ex-Tesorero del PP, presumiblemente pronto estarán donde deben, es decir en la carcel, por hacer lo que comenté en el post. Euro más, euro menos...todos "presuntos" chorizos de cuidado.
Pero no se lo recomiendo, a menos que su nivel de escrúpulos, sea menor al de un berberecho. El final suyo, será probablemente entre rejas, invierno y verano durante muchos años.




Finalmente quiero manifestar de forma clara que cualquier semejanza con la verdadera historia que sacude estos días España por actos realizados por el Sr. Luis Bárcenas, ex Tesorero del partido Popular, puede no ser casual.


Quien sabe…mire Ud. es hasta cierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.