Google+ Followers

domingo, 2 de diciembre de 2012

RECORD GUINESS PARA ESPAÑA



RECORD GUINESS ESPAÑOL
CANDIDATO SEGURO
_________________________________________________________________________

Nota: Quiero aclarar que el vídeo que se ofrece no ha sido manipulado ni troceado, ni sacado de contexto. Tanto las palabras del Sr. Rajoy, como de sus colaboradores son exactamente como fueron dichas en su momento y sin modificación alguna.
_________________________________________________________________________

Rajoy, candidato al Guiness

Sras. y Sres: Rajoy y su equipo son unos cracs!
De verdad.

Día a día baten records de incumplimiento en el Gobierno y creo que en la historia de la democracia; si el Record Guiness  tiene validez, deberá considerar seriamente la incorporación de don Mariano, el Registrador Notarial, como un candidato realmente firme al título de: 

MENTIROSO DEL SIGLO.


Tengamos en cuenta que los políticos en general luchan a brazo partido para conseguirlo y de ahí su dificultad. Todos mienten.
Pero este es un firme candidato y me atrevo a decir que es muy posible que lo gane.  
Si así fuese será en buena ley por el esfuerzo que cometieron él y su equipo en la campaña electoral y cuando ejercían la oposición.

Para un ejemplo que puede llevar al jurado a otorgarlo, propongo vean este vídeo donde aparecen las promesas de la campaña que lo lleva a Presidente y luego me comentan.


Con su imbatible equipo de genios. Así...cualquiera.
Lo dije y lo repito, es difícil un nivel de eficiencia y compromiso tan grande con la mentira tan sofisticado y efectivo como el que lleva al actual Presidente de Gobierno.

No cumplió ni una de sus propuestas tan cacareadas en la campaña, pero ni una!

Por ello este humilde blog propone la candidatura de Rajoy,  y solicita firmas, que pueden ser escritas en los comentarios. Serán entregadas a las Autoridades del Guiness para su evaluación.
  
Finalmente, ahora lo pienso, si no hubiese categoría de Mentiroso del Siglo, se lo podría proponer como el record Guiness al Caradura o a la cara de cemento. Las firmas valdrían igual.

Un saludo a todos los lectores y muchas gracias

1 comentario:

  1. Lo lamentable de lo que escribes, es que es todo cierto. Es una ventaja poder tomarse a la risa esta desgracia que está pasando en Europa toda. Ojalá podamos salir adelnate, pero a caballo de las mentiras repetidas una y otra vez, lo veo complicado. Seguiré tu blog.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.