Google+ Followers

martes, 6 de noviembre de 2012

MISTERIO DE CULOS Y CEREBROS



PORQUÉ NO NOS VA COMO EL CULO?

 Es sorprendente como una parte de la anatomía humana, que por cierto envuelve la zona menos noble que tenemos (el trasero), puede llevar a una persona al reconocimiento mundial, independientemente de sus conocimientos o cualquier otro baremo de valoración.

Jennifer López dando examen.


Jennifer López, Shakira, ahora Pipa Middleton (la hermana de la futura reina de Inglaterra) sobre la que volveré enseguida, las mujeres brasileñas y las argentinas, entre otras muchas mujeres gozan de ese privilegio.

Ya hice un par de posts en este blog sobre esto pero ahora veo con sorpresa que esta zona, por ser herramienta de trabajo, se asegura por muchísimos dólares (se dice que la Jennifer López, lo tiene asegurado en 1 millón de u$s).  Imagino que los accidentes que pueda tener no incluyen los que tenga en su uso excretorio normal o sexual…

Shakira, con el meneo de esa parte consigue ganar millones sin otro trabajo y esfuerzo que el de mantenerlo con masajes, y tal vez gimnasia. No requirió ella (supongo) de ningún estudio profundo, concentración ni exámenes ni oposición, como los sufren los profesionales de casi cualquier disciplina; digamos un becario de ciencias. Sólo la madre naturaleza le dió ese don. 

Shakira meditando con la mano derecha.
El cerebro es un error.
Uno de los puntos a recalcar para peor es que, un estudiante o profesional, ni en 50 vidas podrá ganar lo que estas señoras embolsan por esos movimientos tan eróticos en 15 o 20 temporadas.

Un ejemplo: Pipa Middleton, hermana de la futura Reina de Inglaterra, está siendo reconocida por este hecho accidental de parentesco, pero de verdad muchísimo más por el espléndido trasero que mostró en oportunidad de llevar la cola del vestido de novia a su hermana. Hoy sale en los periódicos que ella misma se sorprende del valor que le están dando en los círculos sociales por estos dos hechos y hasta sacará un libro por el que le han dado un adelanto editorial  de libras 400.000.  Dijo sin ruborizarse (textual): "Es asombroso ser famosa por tu hermana y tu culo."

 Pippa, la hermanísima.
Es decir que parecería que los merecimientos en ésta era que nos toca vivir, vienen fogoneados por esa parte de nuestro cuerpo que en valoración, estaba totalmente depreciado hasta hace muy poco.

Y recuerdo que poco tiempo atrás, los valores eran otros. Eran el conocimiento, la filosofía, la literatura, la física, la poesía, la medicina. En resumen: el conocimiento que se adquiere en las escuela y las universidades. 

No señores y señoras: era un error. Ahora los valores y el dinero se generan en los gimnasios, los personal trainers o en las clases de ballet o de danza caribeña.

Porque sin duda luego de lo expresado queda confirmado que tiene más tirón un culo que un cerebro.

Esto nada tiene que ver con el viejo refrán español que dice: "tiran mas 2 tetas que 2 carretas"

Para los hombres, en cambio, el tema es diferente.

Por ejemplo, los políticos, los financistas, los banqueros, que se cree, usan esa zona superior e invisible llamada cerebro, para pensar.

CONCLUSIÓN: Debemos entender entonces que esa es la causa por la que el mundo y a nosotros nos va tan bien… en todas partes.
El verdadero cerebro de una artista.

Y es entonces que me pregunto: porqué no nos irá como el culo?

Hasta la próxima y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.