Google+ Followers

sábado, 25 de febrero de 2012

CANIBALISMO



CANIBALISMO Y APOCALIPSIS


Berlusconi, un emperador del siglo XXI
La  corrupción y la mentira, se instalan en todo el mundo.
Además, la iniquidad, la injusticia, la falta de vergüenza y de moral reinan por sus anchas.
Dominique S.K
Seamos occidentales u orientales, de derechas o de izquierdas, no paramos con la corrupción.
Se ha incorporado ya a nuestra vida cotidiana. Antes, frente a un episodio como éstos, nos alarmábamos. Era el comentario en el trabajo, en las charlas de amigos. Los imputados se morían de vergüenza cuando los pescaban. Solían mudarse o cambiarse de ciudad hasta que se olvidaran de su mala acción.
Ahora, estos hechos piden turno en los periódicos y telediarios para ser publicados.
El caradura ex presidente de Valencia (España)
Robos y apropiaciones a cual más grave, y más oneroso. Millones y millones de euros, se mueven a paraísos fiscales, las “mordidas” o las coimas, o los sobreprecios son moneda corriente. Siempre lo han sido, no podemos negarlo, pero como ahora jamás.
El yerno del Rey imputado por estafas.
Quien escribe este blog ya pasó los 65 años y la vida no le transcurrió por delante sin dejar marcas y enseñanzas.
He vivido mucho y tengo afortunadamente buena memoria.
Lo repito. COMO AHORA NUNCA.
Más de una persona empieza a pensar que esto hechos entran en la normalidad cotidiana del quehacer político o empresarial. Es preocupante.
Matas: Un ex-presidente de autonomía imputado de casi todo.
Un resumen de las tropelías economicas del Sr. Camps y otros
También los políticos empiezan a ser los personajes más odiados del panorama de opinión. Corruptos, mentirosos, caraduras, aprovechadores, vagos, ladrones, son alguno de los adjetivos que se les echa en cara cuando son pescados en un contubernio, y/o cuando van a los Juzgados.
La irritación de estos hechos delictivos va tomando el cariz de mucho más que una reacción hasta ahora civilizada. El peligro es que se desencadene en nosotros otra manera de reaccionar, no ya con sentadas, cortes de calles o cacerolazos; me refiero a una reacción física, hormonal. Y se pase del reclamo civilizado, o de la indignación, a la rotura del orden, escaparates, el saqueo y la degradación de la Ley.
En España chorizo significa ladrón.
 
Indignados, pacíficos por ahora.
El peligro, en síntesis, de intentar hacer justicIa con nuestras  propias manos. Esto es así cuando se acaba la paciencia y truena el escarmiento. Y cuando sucede eso, ya no hay forma “civilizada” de pararlo. Los 4 jinetes del Apocalipsis parecieran están actuando y no precisamente en la pantalla del cine.
Las autoridades que no se den cuenta de esta situación, serán engullidas por la realidad.
Canibal (de ficción)


Se dice que la revolución se come a sus hijos. Mucho me temo que sean los políticos, el principal alimento de las hordas de indignados. Y además, lo peor que muy posiblemente nos lamentaremos por comerlos. 
Veréis que nos caerán pesados al estómago y para esto no se qué remedio podremos tomar...

5 comentarios:

  1. Qué casualidad que todos los nombrados son líderes conservadores... ¿Por qué no hablas del cachondeo que existe en el sur de España? Sí, ese sur tan olvidado por los "liberales". Ese sur que vuelve a caer en la trampa de la democracia selectiva y enchufista. Tanto salir a la calle para qué, para votar de nuevo a los socialistas que están hundiendo poco a poco en la miseria a una Andalucía que tiene de todo menos sentido común y autocrítica

    ResponderEliminar
  2. Te respondería si no fueses anónimo (y presumo eres el mismo que un comentario envió sobre las procesiones). Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Me presento
    Me llamo Pepe Rodríguez y tengo 23 años. Me gusta hablar de política y de temas sociales como la religión o cualquier filosofía relacionada con el teísmo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe. Bienvenido. El blog está abierto a cualquier tema que se trate con educación y respeto. Puedes escribir y lo publicaré. Y si lo deseas expresaré mi opinión o la de la gente que lo lea.
    Cordiales saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un mensaje para los delincuentes chiquitos. No robes una gallina. Roba un millon de gallinas para venderlas al mejor postor, conseguir mucho dinero a cambio, para entre otras cosas poder pagarte un buen abogado que te defienda y haga que pises las carceles solo para inaugurarlas. Como la justicia solo sera rapida para los que robaron solo una gallina, te recomiendo que despues robes un millon de cerdos. De la mayoria sacaras buenos jamones de pata negra. Y dentro de ese millon encontraras a algunos que viven de puta madre a nuestra costa y que siguen paseando a sus anchas. Muchas veces me pregunto como son capaces de salir airosos, teniendo en frente a casi todo un pais sufriendo las consecuencias de los actos de ese pequeño gran grupo. No hace falta violencia. Solo salir a la calle e ir a las puertas de cada uno de ellos a visitarlos. A recordarles cuanto le deben a la sociedad española.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.