Google+ Followers

martes, 31 de enero de 2012

LOW COST 3

RYAN AIR CUANDO LA REALIDAD 
SUPERA LA FICCIÓN


Hace unos días publiqué 2 post EN ESTE BLOG,  sobre mi experiencia en RYAN AIR.
En ambos comenté que el propietario de la Aerolínea era un excéntrico y que en general proponia temas como que: "cobraría por hacer uso del Aseo: o por instalar en los aviones pasajeros de pié; o por intentar que los pilotos o comandantes de vuelo, que deben ser dos, fuese sólo uno, dado que la estadística decía que había muy pocos casos donde el piloto debiese delegar el avión en manos del 2º de a bordo..."

Estas excentricidades, que no fueron creídas por muchos lectores, están a punto de concretarse.

Permítanme transcriba el artículo aparecido en La Vanguardia de hoy.

La realidad supera a la ficción.

Aquí va:


Ryanair dice que si la autoridad aeronáutica declara seguro volar de pie, "tardará una semana" en aplicarlo

La aerolínea pretende instalar a bordo asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar para los vuelos que no superen los 90 minutos de duración

Vida | 31/01/2012 - 15:26h | 31/01/2012 - 15:45h
El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, posa con una maqueta de uno de los aviones de su aerolínea en el aeropuerto de Breslavia, Polonia Efe / Maciej Kulczynski
Palma de Mallorca. (EP).- El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha remarcado que en cuanto las autoridades aeronáuticas declaren que es seguro para los pasajeros volar de pie, su aerolínea "tardará una semana" en instalar en sus aviones asientos verticales, a precios más económicos que los normales.
En una rueda de prensa en Palma, O'Leary ha vuelto a insistir así, a preguntas de los periodistas, en su intención anunciada en 2009 de acordar con el fabricante norteamericano Boeing la posibilidad de instalar a bordo de sus aviones asientos verticales similares a los que existen en una barra de bar en los que los pasajeros podrán sentarse o permanecer de pie cuando las condiciones lo permitan y siempre que el vuelo no supere los 90 minutos de duración.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Ryanair aún está esperando el permiso de la Autoridad Aérea Irlandesa, que deberá avalar si estos asientos son seguros para los pasajeros.
Por otro lado, O'Leary también ha asegurado que su compañía de bajo coste también está a la espera de que las autoridades competentes le autoricen cobrar por la utilización del baño dentro de los aviones, tal como ya anunció en 2010, cuando la aerolínea irlandesa expresó su intención de que los pasajeros paguen un euro o una libra por usar los servicios, que estarían accionados mediante monedas.

Agrego hoy 13 de Febreo del 2012 un vídeo obtenido de YouTube para que analicen lo que es y significa un pasajero, para RyanAir

http://www.youtube.com/watch?v=S5BLkBeLj_o&feature=player_embedded

No se lo pierdan! y LUEGO PIENSEN SI VALE LA PENA VOLAR POR ESTA COMPAÑIA

2 comentarios:

  1. Lo próximo que propondrá este inmoral, será que los pasajeros limpien el avión...o que acomoden los equipajes para evitar las azafatas...

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.