Google+ Followers

martes, 23 de agosto de 2011

¡¡¡ MILAGRO, MILAGRO !!!

 DE CÓMO LOS PIADOSOS SIEMPRE 
ENCUENTRAN LA PAZ


La justicia divina
Para los incrédulos, para todos los que piensan que no existen, para los escépticos, enfín para todos aquellos que reniegan de lo misterioso y divino de algunos actos, acá va una muestra.

En EEUU, se produce una agresión sexual de un señor mayor muy importante y poderoso a una simple limpiadora de habitaciones del hotel donde este personaje se aloja.

Nafisatiu-Diallo, la limpiadora
La limpiadora, resulta violada con signos físicos evidentes en la zona vaginal que un forense corrobora.
Además, quedan restos de semen en su blusa de trabajo.
Tambien en la moqueta de la habitación donde ella manifiesta se produjo la agresión.
Se verifica que las dos manchas correponden al ADN del atacante.

Consumado el ataque el señor mayor se va del hotel tan rápido como pùede, olvidando algunas pertenencias importantes.

La limpiadora hace la denuncia cuando se recupera y el atacante es detenido por policías ya en el avión que lo llevaría a París.
Tribunal que juzga a Strauss-Kahn


Luego de varios trámites judiciales, donde intervinieron Jueces y un Fiscal, el atacante es encerrado en la carcel y demandado por estos delitos. Pasado un breve lapso de tiempo, por gestión de sus abogados obtienen que al pagar una fianza millonaria podía salir de la cárcel y esperar en libertad el desarrollo del juicio.



D. Strauss-Kahn

Ya se habrán percatado, que estoy hablando de Strauss- Kahn y la morena victima de difícil nombre y apellido.

Pues bien: se preguntarán cuál es el  milagro?  Que pasado un tiempo, pareciera que será absuelto, porque ahora el fiscal no da credibilidad a la víctima, mujer que quiero aclarar, es negra, iletrada, inmigrante y además sin documentos o con documentación insuficiente para vivir en EEUU...

Imagino que este milagro, se produce por la divina interseción del Santo Verde (patrono del dólar), del cual son devotos y practicantes la mayoría de los mencionados de este episodio (claro está, excepto la limpiadora, que resultó violada, manoseada y abandonada). Supongo que de resultas de un importante aporte al culto del Templo del Santo Verde (u$s), se reflexionó y se encausó el tema hacia donde debía. Es decir que Dominique es más inocente que un bebé de pecho.

Próximamente el Papa verificará y aprobará la validez de este milagro.
La inquisición.

La víctima, será entregada a la inquisición ó como se llame ahora, para el oportuno castigo. 

Se cree que puede haber sacrificio en la hoguera.

El Sr. mayor y sus acólitos dijeron sonrientes: "MILAGRO, MILAGRO
SE PRODUJO 
LA JUSTICIA DIVINA!!!"

1 comentario:

  1. Sucede, Fernando, que no hay sólo una justicia. Y la imagen donde está con los ojos vendados es una fantasía...Está la justicia para "los dominicos" y para el resto de los mortales hay otra. Esta tiene el código Penal entre otros libros... Para "los dominicos" sólo tiene sobres y maletines con billetes de color verde adentro.
    Es de lamentar

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.