Google+ Followers

miércoles, 27 de julio de 2011

STRAUSS-KAHN y TERESA DE CALCUTA



TEORÍA EN BUSCA DE RESPUESTAS

Mucho me gustaría que algún lector me explique cómo hace el Dominique éste, para:

El Dr. Dominique SK
  • Tener relaciones consentidas con una empresaria norteamericana, que va a visitarlo a la 1,30hs de la madrugada.
  • A la mañana siguiente, tener relaciones (a la fuerza o consentidas?) con una empleada de la limpieza del Hotel donde estaba alojado. Como sabemos el Dominique fue detenido por la denuncia de la mucama por haber sido forzada.
En ambos casos, las relaciones comprobadas fehacientemente. Muy bien hasta acá.

Ahora se acerca mi pedido de ayuda.


Dominique y su mujer (ahora "ex")
La esposa de este "toro de lidia francés", llega al día siguiente a donde está detenido su marido, se entera de todo (tambien de las 2 relaciones sexuales perpetradas por su marido en ese breve lapso de 12 hs. de tiempo) y declara que "confía plenamente en Dominique Strauss-K"!!!.

Mi pregunta es:

  • Tendrá patente de corso el Dominique para estas herocidades carnales sucesivas y ser comprendido y aceptado y cubierto por su mujer ó es que ambos serán una pareja swinger?

La Madre Teresa de Calcuta
Porque no siendo la esposa de Stauss-K,  Sor Teresa de Calcuta, alguien que me explique cómo aguanta ésta otra mujer las actitudes del marido que le pone los cuernos 2 veces en 12 horas (quién tuviera su vigor!!!).

Y no sólo las aguanta, sino que trae al Juez 1 millón de dólares como fianza y los ubica conjuntamente con + 5 millones en avales bancarios!

Y además insiste y sigue insistiendo en que "confía plenamente que todo se aclarará" (sic)

A mi se me ocurre que o son swingers o parejas abiertas, con un contrato donde especifica que cada cual puede hacer lo que se le ocurra con sus actividades sexuales...


Porque si no fuese así, la esposa, por dignidad o como quieran llamarlo, manda al marido al demonio, pide el divorcio express  y con absoluta razón

Uds. amables lectores qué piensan???

5 comentarios:

  1. Lo que pienso es que este tipo debería hacer como Michael Douglas u otros personajes aquejados del síndrome este de urgencias sexuales incontenibles. Quedarse 2 o 3 meses y que lo aquieten y reeduquen. Opino como Ud. que la mujer debe tener muchos intereses para que no le importe que se acueste o viole a una africana, dejando manchas de semen en la moqueta y la blusa de la mucama. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se llama $$$$$, Fernando. Seguramente a ambos les conviene seguir casados, porque un divorcio cuesta mucho y ambos se quedan más pobres; porque la imagen pública se beneficia de la fachada matrimonial; porque así cada uno puede hacer la suya y eludir compromisos no deseados con la excusa perfecta. Por lo demás, y respecto del rendimiento, se llama Viagra. Ahora, francamente, el tipo es un esperpento...

    ResponderEliminar
  3. Claudia: de acuerdo en todo, pero viste la foto de la "afortunada". Reamente hay que estar muy, pero muy enfermo para "asaltar" a esta señora que más parece extraída de la película " planeta de los simios..." que de una calle de New York.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Fernando: es que ese es el error. La violación no se trata de sexo, se trata de poder, de doblegar al otro. No es "qué hermosa guacha, la partiría como un queso" es "esta negrita camuca, que la chupe y la siga chupando". La mayoría de los violadores ni siquiera recuerda qué ropa llevaba la víctima. ;)
    Al margen, Comentemos que él mucha fama de seductor pero salvo la billetera no sé qué le ven, yo no lo toco no con un palo!

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a Nuri: gracias por el comentario! Y por cómo aclaras la violación. Ayer leía en Buenos aires, que un funcionario, proponía que la violada "negocie con el violador" (sic) para que use preservativo! No es una humorada. Es una noticia real que salió en Nación o Clarin...
    Con el Dominique debe ser cierto que la billetera, mata al galán. Seguimos en contacto y saludos!

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.