Google+ Followers

domingo, 17 de abril de 2011

NOTICIA



Informo a todos mis lectores que ya está en la red, mi NUEVO BLOG!!. 

Se llama ARQUITERAPIA, y en él pretendo contar mis experiencias profesionales como Arquitecto y Diseñador.

Siempre con un toque de humor y con reflexiones que pretenden orientar a la buena RELACION ENTRE EL CLIENTE y el ARQUITECTO.

Reconociendo que estas relaciones son a menudo bastante complicadas y tensas.

Lo dicho: espero verlos por el nuevo blog que encontrarán picando el link: 

www.arquiterapiaa.blogspot.com

Y desde ya, estoy a vuestra disposición en este nuevo blog, para contestar las preguntas ó dudas que tengan sobre Obras de Construcción, proyectos, temas técnicos, etc.

Este blogg ODIACONMIGO, seguirá hasta que los lectores (o yo), se aburran.

Un cordial saludo y muchas gracias! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.