Google+ Followers

miércoles, 6 de abril de 2011

EN LA NUBE y NUESTROS HERMANOS PELUDOS

Leo que, dentro de poco (en realidad ya mismo) podemos mandar nuestros archivos del ordenador a una "nube" creada por algún genio informático.

En esa nube ú otra parecida,  ESTAMOS TODOS YA!.

Como explicar sinó la serie de espantosos fenomenos naturales o artificiales. Sin ser exhaustivos, mencionemos los tsunamis, los estallidos de centrales nucleares, las guerras en Africa que se extienden como una mancha de petróleo en el mar (fenómeno que tambien existe).

El tema es cuándo tomaremos conciencia ó bajaremos de la nube en la que está casi toda la humanidad.

Tal vez como los orangutanes, estaremos más seguros en las alturas que en el llano?

Tal vez como los simios, terminemos comiendo frutos silvestres y reunidos en pequeños grupos, manteniendo de rama en rama, el trozo de selva que creamos nos pertenezca...


Tal vez, perdimos el sentido de la previsión que parece ser una de los pocas diferencias cerebrales que tenemos con nuestros peludos hermanos.

Y, tal vez, entonces volvamos a ser felices, como nuestos peludos hermanos.

4 comentarios:

  1. Suelo reflexionar antes de escribir. Por mi formación soy un observador meticuloso.
    Mi impresión sobre los "okupas" que escribí en el blog, después de leer tu comentario, es la misma.
    Te agradezco Lucas tus conceptos aunque no los comparto. Seguimos en contacto cuando lo desees. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que me sorprendía, que alguien con una formación como la suya pueda hablar tan a la ligera, no parecía haber mucha reflexión en tus palabras. Eran estereotipos que alimenta la desinformación y entierran muchas cosas buenas. Un saludo, hoy desde Ieper. Lucas

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ya se lo han dicho. No me gusta para nada su forma de escribir, de decir ciertas cosas sin sentido.Su forma de opinar, me aburre, es partidista, ventajista y a veces emite usted juicios que mejor se los ahorra, porque son sandeces que un joven con una cuarta parte de la formación que usted afirma tener, piensa.

    Resumiendo. San Google me ha traido al buscar algo que no tiene nada que ver con la basura (por no decir otro termino peor) que usted pone por aqui.

    Por cierto. Lo de la "nube" lleva bastante tiempo y lo pinta usted como algo extraordinario. Avance, tenga la mente abierta y no se sorprenda por banalidades. Le irá mejor.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta a Pepe Leches.
    Para lo que Ud. dice hay solución. No lea más mi blogg. De todas formas le agradezco, aunque no comparto sus comentarios. Se lo ve muy irritado con el mundo para ser tomado como una persona equilibrada. Por ese motivo lo dejo ahí. Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.