Google+ Followers

viernes, 18 de febrero de 2011

CARAS A TODA PRUEBA

Es sencillamente maravillosa la resistencia que pueden tener algunas personas para aguantar lo que le echen sin pestañar y casi sin preocuparse.

Me refiero especialmente a los políticos, que luego de lo comentado, nos explicaremos mejor cómo se han depreciado sus acciones y la valoración que tenemos los simples mortales de ellos.

Empecemos.

BERLUSCONI: no hay manera de bajarlo de su pedestal de marmol y botox. Le caen de punta denuncias de tipo espantoso...tales como prostitución de menores, abuso de poder, tener relaciones sexuales con niñas de 17años, organizar orgías, etc.
El tranquilo, con una sonrisa (falsa como un billete de €4,50) asegura que no renunciará. Que no son ciertos las decenas de testimonios y declaraciones de las señoritas participantes que se iban con sobres de 5000€ por los servicios prestados. Parece que en algunas semanas se deberá sentar finalmente en el banquillo, aunque lo dudo. Es demasiado habil, tiene demasiado dinero, para que los simples humanos tengamos esa alegría. Hay quien propone cambiarle el apellido a BERLUSCOÑO...

 
CAMPS:  acá en España tenemos el presidente de Valencia, una comunidad Autónoma, al que le han pescado recibiendo coimas o digamos mejor "regalos" de un contratista al que se le adjudicaban casualmente obras y trabajos de todo tipo (desde construcción a los Actos por la llegada del Papa del año pasado, entro otras). Este tipo...como si nada. Que no son ciertas las facturas, ni los testimonios de todas las personas que le hacían los trajes y se los entregaban...todo "falso"! Los que están presos son todos amigos de este político.
El sigue adelante con su "inocencia". Esperando ser reelecto. Como intocable frenta a cualquier situación. Como el predestinado a salvar al pueblo de Valencia.



CLINTON: hace años tuvo una relación "inconveniente" con una becaria en el salón oval de la Casa Blanca, bautizado a partir de ese momento: EL SALON ORAL! Apareció un vestido precioso de la becaria con una mancha especial de color blanquecino...pero Clinton en una proeza de lenguaje, lo justificó como una relación no sexual, inconveniente...Me corregirán si me equivoco en los términos justos. Pareciera que ser presidente de los EEUU da patente de corso para no asumir lo que le correspondería a cualquier persona normal, como Ud. o yo. Y no digo que esté mal lo sucedido. Cada cual sabe dónde le apreta el zapato...



 CRISTINA DE KIRCHNER: esta señora merece un párrafo aparte porque en esta incompleta lista de caraduras, en verdad debería compartir esta mención con su marido, recientemente fallecido. Nestor Kirchner.

Por si alguno está despistado, me refiero a la actual presidenta de Argentina.

Según parece, al incremento geométrico e inconcebible de su patrimonio suma decenas de situaciones que si no fuesen reales, podrían entrar en el record Guiness de los horrores.

Por ejemplo una. Hace aprox. un par de años, en plena campaña electoral para su elección como presidenta del País, en una avión privado procedente de Venezuela, los pasajeros que venían a Argentina pretendían pasar unas maletas con cerca de 800.000 u$s. se dice a la Aduana que deben llegar inmediatamente a la Casa Presidencial y que son un envío del Sr. CHAVEZ (presidente de Venezuela). El dinero es retenido (no se sabe dónde paró finalmente), pero el portador un Sr. Antonini Wilson no fue apresado y se comprobó que era visitante asiduo de la presidencia. A pesar que las declaraciones de este imputado juró y perjuro que las maletas eran dinero para la reelección, la Cristina y sus acólitos niegan totalmente el tema.
Se presenta en los actos populares con unos vestidos de DIOR y carteras de las más prestigiosas firmas; Rolex de oro, etc. y luego proclama su proximidad a los pobres. Todo normal.

 COMO SE DEFIENDEN LOS CARADURAS: Normalmente el recurso de defensa frente al mundo, de todos estos personajes es sencillo: denostan los Jueces, hablan muy mal de los Fiscales; del "sistema", que hay un complot en contra de ellos, etc.

Últimamente se ha empezado a popularizar el tema del "complot". Para justificar cualquier gesto o palabra o manifestación contrario a las dudosas actividades de estos y otros personajes.

Los "complots" tienen pocas procedencias pero siempre alguno de estos es responsable:
  •  la Prensa y los medios informativos (una buena manera de matar al mensajero)
  •  los Jueces y el aparato judicial completo (sobre todo cuando los fallos les son contrarios)
  • los lobbys financieros y los especuladores económicos.
  • la oposición despiadada (ésta justificación está siempre, no falla)
Hasta acá en una apretada E INCOMPLETA síntesis, el análisis de algunos caraduras famosos; acepto gustoso las sugerencias de otros y las diatribas que seguramente vendrán de los que crean lo contrario...y que me digan que soy yo el caradura! Tendrían razón.

Pero tengo la solución. Diré que en mi contra.... hay un complot!

5 comentarios:

  1. Y no odiás a Macri, a Magnetto, a De Angeli, etc,etc? Porque no los vi por ahí... y no odías a Carlitos Soutto?

    ResponderEliminar
  2. No los conozco ni se quiénes son. Por otra parte el título del Blog, ODIA CONMIGO, es sólo una apelación eufemística. Ni se ejerce en realidad, ni debe ser considerado literalmente. Te invito a que en vez de ser ANÓNIMO, seas un lector con nombre y apellido. Como el autor del blogg.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo tu blog y estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Paupérrimo su blog.
    Debe estar complicado ver la realidad argentina desde Barcelona, no?
    En fin, siempre se exportó el sobrante en cuanto a calidad humana.
    Los verdaderos argentinos de capa y corazón, seguimos construyendo la Argentina.

    Roberto Benetier

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto: el tema de la "calidad humana" es discutible. Dando vuelta el plano, se puede decir que se quedan los que no tiene "calidad profesional" para emigrar, pero de todo hay en la viña del Señor. Y a todos se debe respetar aunque uno discrepe. Este es mi caso. No parece ser el suyo. Creo tambien que con la globalización de las comunicaciones no es difícil opinar.
    Saludos cordiales y gracias por su opinión.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.