Google+ Followers

lunes, 11 de octubre de 2010

MODELOS CARA-CÚLICAS


La moda, sin lugar a dudas es una disciplina odiosa.

Tiene lugar entonces en este blogg y en mis "odios".

Porque debo reconocer que la moda me ofende de manera periódica, la parafernalia que suscitan los desfiles, a cual más absurdo e inútil.

Cada uno es más vacío, mas pomposo, dándole importancia sublime a lo que no tiene. Escenografías inconsistentes, palacios olvidados, playas, hoteles, música.

Buscando adjetivos para el capricho...Veamos el ejemplo.

Este modisto/a, busca "una mujer aventurera"... (?)
El otro diseñador/a, accede a "una mujer actual y desenfadada"... (?)
Pero el tercero/a realizó la colección para "una mujer femenina y vintage"... (?)

Me pregunto qué habrá que tener para descubrir (si no te avisan) cómo te das cuenta de esas tendencias "aventurera, actual, desenfadada ..., etc."

Yo al menos no veo nada de lo que proponen. Debo ser miope.

Si a mi me paran y me preguntan mi parecer sobre este tema diría casi siempre dos cosas:
a) que me parecen ridículas y
b) que mi mujer no se las pondría jamás y que no conozco mujer alguna que se haya comprado una de esas joyas...

Ahora todos estos desfiles tienen una constante...las/os MODELOS.

Alguien podrá explicarme sin duda el porqué todas/os caminan con una expresión de perdidas en el desierto y en el mejor caso de tener una bronca encima...porque tenían que hacer otra cosa.
Porque la sonrisa y la seducción están ajenas a estos acontecimientos.

Desfilan todas/os a "cara de culo"...inexpresivas, lejanas...como haciéndote un favor; vamos que a ningun/a hombre o mujer se motivaria para invitarlas a un café.
A no ser mentalizados para escucharlas contar sus penas.
Que las deben tener y muchas...porque para tener esas caras y esos cuerpos...vivir, lo que se dice vivir bien...seguro que no lo hacen.

1 comentario:

  1. M.... ok.. . no es necesario poner una cara SERIA .. por que asi ponenlas caras SERIAS... PERO ES PARA DARLE ESTILO AL VESTUARIO .. no vas a ir con ese traje negro y ese peinado sonriendo ... NO QUEDA!! si hay modelos que sonrien y si no te gusta como caminan es por que tu no sabes caminar asi ..... tiene su chiste...... SER MODELO NO ES FACIL... requiere educacion, y entrenamiento ... no solo es caminar y sonreir ,,, es saber dar flips, carrucel,, escaleras etcetera... aun que no creo que sepas de esas cosas..... no critiques a las modelos y ala moda que esto es un bello arte!!!

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.