Google+ Followers

viernes, 19 de febrero de 2010

YOU TUBE Y LOS ODIOS EN LOS VÍDEOS MUSICALES!




Volvemos a conversar sobre los odios.

A mi me gusta el tango. No se si lo comenté. Tengo una buena colección de la época de los años 40, 50 y 60, es decir la época de oro del Tango.

Bien.

A veces voy al YOU TUBE para escuchar versiones que no tengo e intentar ver alguna película o corto de las orquesta de esa época.
Y aquí llega el odio.

Con toda ilusión buscas y encuentras: La orquesta de XXX cantando ZZZ. Lo pones y es una sucesión de fotos que se repiten hasta el cansancio con el fondo de la orquesta. O una foto que queda fija durante toda la canción, como si fuese la tapa del CD.

En síntesis que la ilusión se convierte en odio feroz, porque para oír están los discos...Si te imaginas que verás una película, la desazón es grande.

Mi hijo mayor, Román, me comenta que lo mismo sucede con otras versiones de música más moderna. Se supone el clip del grupo xxx y aparece la canción, ambientada con fotos al ritmo...

En síntesis, hay que ver si YOU TUBE es un catálogo de films, vídeos o clips o es un stock de canciones voluntariosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.