Google+ Followers

martes, 23 de febrero de 2010

FANTASMAS



FANTASMAS

No hay discusión alguna.

Los fantasmas existen. Los veo a cada rato.

Aparecen en las fotos, en los telediarios, haciendo discursos, dando conferencias de prensa, en los claustros universitarios, en los programas de televisión, en muchas radios, como Directores técnicos de equipos de fútbol, como vendedores, tertulianos...

Me pregunto entonces, cómo se discute su existencia??.
No es lo mismo que los platos voladores o los seres extraterrestres, cuya existencia, aún es discutida.

A los fantasmas que me refiero ( y que "odio" profundamente), los vemos todos.

Haré un pequeño listado:

*políticos de todos los partidos, que se hacen los "cercanos" al pueblo exactamente durante la campaña electoral y luego desaparecen. Hasta la próxima campaña, claro...Y durante su mandato no se los conoce por sus hechos ni por sus dichos.

*algunas ONG, donde a veces los "Fantasmas" mezclan el turismo a sitios conflictivos, con los pasajes gratis, con las ganas de aventuras selváticas o del desierto y con las fotos correspondientes. A su vuelta, los "fantasmas" suelen dar conferencias de prensa, algunas hasta con lágrimas en los ojos.

*algunos Profesores universitarios "Fantasmas" que dan clases sobre temas que desconocen y publicaciones sobre refritos de otras publicaciones que si, son sesudos estudios. Todo para tener el "cupo" de horas suficientes para poder llegar a cobrar puntualmente y frecuentemente "ceder" las clases a sus adjuntos, para que se vayan fogueando...

*algunos Políticos enrolados febrilmente con lo ecológico y lo sostenible con mansiones con 7 hoyos de golf, varias piscinas, con enormes facturas de luz a pagar que ni un Club lo consume; con aviones particulares; y con pensiones que cuando se retiran tienen la vida arreglada para varias generaciones

*algunos Directores Técnicos de Futbol, que se consideran santos del calendario, intocables e inmarcesibles figuras, indiscutibles, a quienes no se puede criticar porque son dueños de la verdad absoluta. Citemos a Maradona, como el más claro ejemplo de lo que menciono. Con la ineptitud mas grande del planeta, solo comparable a su soberbia e ignorancia, que es la mayor.

*los "Fantasmas" mas abundantes son los "tertulianos" y los "Famosos". Se trata de una especie de aspecto humano, que suelen conversar y sobre todo, discrepar frecuentemente en platós de Televisión (previo contrato claro está, a la manera de modernos rápsodas y payadores); estos fantasmas, hablan sobre el tema que se les proponga, la mayoría de las veces sin tener demasiada idea, cosa que tampoco importa, pero dan la seguridad del grito, la discusión y/o el escándalo, el sesudo comentario sobre lo irrelevante y así el público se entretiene.

*los Vendedores que te ofrecen grandes novedades técnicas (o de cualquier tipo) y al cabo de un rato te das cuenta que el producto tiene muchos años de trajín...Los que se ocupan de telefonía celular, con planes que al cabo de un tiempo pasan de económicos, a imposibles de pagar y cuando quieres encontrar al comercial que te ofreció la ganga, sucede que ya no existe y que estuvo trabajando 2 semanas en esa Empresa...No quiero abundar si deseas darte de baja del servicio...Ahí, los fantasmas NO APARECEN, NO SEA COSA QUE LOS ENCUENTRES...

Por eso compañeros, y por muchas cosas más (como diría Luisito Aguilé), cuando os hablen de fantasmas, a partir de ahora, NADIE LOS PODRÁ LLEVAR AL ENGAÑO. Podréis decir, LOS CONOZCO!!!, los ví, los traté y me jodieron sin darme yo mucha cuenta. PORQUE EXISTIR, como acabo de demostrar EXISTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.