Google+ Followers

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LAS RADIOS A LA MAÑANA Y LA CÁMARA OCULTA





Las radios a la mañana.

Cada vez que las escucho, en su mayoría poblada por locutores/as gritones y rientes, me pregunto lo mismo.

¿Quién les da cuerda a esa hora para estar a las risotadas y a los gritos en cada emisión?.

Riéndose de nimiedades SUPERFICIALES Y ARTIFICIALES y en general pasando música entre hortera e imposible.
Cómo hacen para estar de tan buen y "contagioso" humor?

En general da lo mismo cualquier radio de Barcelona. Todas parecen iguales. Gritos, carcajadas, que las mas de las veces, creo divierten más a los propios empleados de la radio que a los oyentes...

Otro tema imposible de aguantar es cuando llaman a alguien de manera "oculta" y a través de este engaño, se rien o burlan de la persona. Es un proceder cretino, porque el interlocutor no sabe que es objeto de la burla y participa de buena fé...

A mi me produce vergüenza ajena y rápidamente cambio o apago.

Es algo parecido a la "cámara oculta" de la televisión. Procedimiento artero si los hay.
Casi parecido en su desigualdad, al triste espectáculo del toreo, llamada tambien la "Fiesta Nacional". En lo personal, no se qué tiene de fiesta...

Por eso, entre la radio de la mañana y un CD de música o una Radio Suiza de Internet que pasa las 24 horas clásicos y sin publicidad...lo tengo claro.

Apago mi receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.