Google+ Followers

miércoles, 12 de agosto de 2009

VIVIR DEL CUENTO/MISERIAS PROPIAS Y MISERIAS AJENAS.



Todavía no se qué sentimiento me produce la gente que "vive del cuento".

ODIO, ADMIRACION, ENVIDIA?

Cada vez, al respecto estoy confundido. si alguien lee este blogg (creo que muy pocos) y no son de España, no conocerán a los personajes a los que me refiero.
Pero seguro que en cada país, hay más de uno.

Acá, en su mayoría, están dentro de la fauna de "los tertulianos". En su mayoría, sin oficio ni beneficio.

Viven de contar las miserias propias y comentar las miserias ajenas.
Tambien hay programas de televisión, que comentan los comentarios, y se ríen o hacen bromas al respecto.

Podríamos decir que todos, al final y si me disculpan la expresión, "chupan de esas tetas" que parecieran ser interminables.

En España, se llaman Conde Lequio, Belén Esteban (este es un personaje casi zoológico), las "novias" eventuales de futbolistas (aunque sean de una noche sóla...), los ex-maridos de otras persona insignificantes de la farándula, por ejemplo un Guardia Civil expulsado del cuerpo por corrupto, los personajes "famosos"extraídos de los Grandes Hermanos y programas similares que perpetran las televisiones año tras año.

Grandes e insignificantes personajes anónimos, que tienen sus momentos de gloria (y dinero abundante) durante algun tiempo.

Luego están los "periodistas" del corazón, que siempre tienen noticias muy impactantes.

Estas pueden ser: el nuevo noviazgo de la folklórica barbuda, ex mujer de un alcalde corrupto y convicto, con el ex marido de una estrella del porno, que a su vez fue mujer de un importante jugador de futbolín, que era el cuñado de la madre..... y así.

Van tirando de todos estos patéticos personajes de la vida y tienen a los espectadores entretenidos semana tras semana.

Mientras tanto la crisis general en la que estamos, se diluye como un azucarillo y el personal contento.

Ahora si les parece, haremos un alto.

Esperaré atentamente el próximo escándalo, o noticia que nos proporcionen los espectaculares periodistas del corazón o de la política.

Pero los temas de política dan para un comentario aparte.

Cuídense!

1 comentario:

  1. jajajajaja !!! el disparate informativo es mundial,pongamosle un nombre:Pajaroneando,asi van por la vida,espiando las miserias ajenas,hundiendo sillas y sillones con el peso del trasero,atrofiandose el cerebro cada dia.200 canales y ninguna flor.

    ResponderEliminar

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.